ACROARTE RECONOCE EL ARDUO TRABAJO DEL COMUNICADOR NEY ZAPATA. EN SU GESTION PASADA Y SUS GRANDES LOGROS.

A BUENA HORA !! SU RECONOCIENDO EL DESTACADO COMUNICADOR Y PERIODISTA Y EX PRESIDENTE DE ACROARTE FILIAL SANTIAGO. NEY ZAPATA POR SU LABOR Y GESTION EN DICHA INSTITUCION . “ME SIENTO ALEGRE Y MUY COMPLACIDO AL RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO ME DA MUCHO MAS FUERZAS PARA SEGUIR APORTANDO EN TODO LO QUE PUEDA . CREO EN EL ARTE DOMINICANO CREO EN MI PUEBLO ESPERO SIEMPRE DARLE LO MEJOR DE MI . EXPRESO NEY AL RECIBIR SU RECONOCIMIENTO DE LA MANO DEL PRESIDENTE DE ACROARTE EN SANTO DOMNGO JORGE RAMOS. ENTRE TANTO OTRA PERSONALIDADES FELICITAVA A NEY  POR SUS LOGROS ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES TANTO COMO TWITTER Y FACEBOOK ..El Comité Ejecutivo del CDP, felicita al periodista Ney Zapata por el reconocimiento que le entregó ACROARTE a nivel nacional, por su excelente labor como vicepresidente en el periodo 2013-2015. Felicidades y bendiciones a granel!!

Responder

