Un Jet Set espectacular y deslumbrante

 

Un Jet Set espectacular y deslumbrante
Lo habíamos anunciado.
Fuimos el primer medio en advertir el proceso de remodelación de Jet Set.
Anoche definitivamente quedamos deslumbrados con lo que se ha hecho en el legendario Jet Set, pues pasa del concepto de discoteca, aunque manteniéndolo, al de night club en capacidad de presentar cualquier show o concierto de artista internacional, merced al rediseño y cambio de lugar de su escenario, con mayor amplitud, y los mejores equipos audiovisuales en el mercado.
La “puso en China”Antonio, y la familia Espaillat, creadores del mejor concepto de entretenimiento de República Dominicana, y el principal soporte de exhibición y exaltación de nuestra música en un escenario: Je Set.
Un local más amplio, que ahora cuenta con tres bares en vez de uno, atendiendo a la clientela en un concepto sectorial.
Pantallas de proyección Led de videos, que sustituyen a las anteriores. Como también los recursos de animación gráfica, espectaculares, que rompen con todo lo anteriormente conocido.
En adición a ello, un sonido establecido para una sala de conciertos, con una nitidez y una calidad de audio impresionante.
Hemos estado en las mejores discotecas de Ibiza, de Marbella, Barcelona, París, Roma, por solo citar algunas de las más importantes.
Jet Set se sitúa a ese nivel, y cuidado, porque los recursos son los más modernos y provocan una impresión desbordante.
Le dijimos anoche a Antonio Espaillat que se le fue la mano en la inversión, pero a manera de halago, porque ese negocio de familia, que es Jet Set, siempre ha estado a la vanguardia, como ícono de entretenimiento, hasta reconocido por las entidades estatales que promueven el arte, la cultura y el turismo.
René Brea, quien estaba trabajando anoche en el establecimiento, fue el encargado del asesoramiento en el sistema de luces y proyección , que anoche fue reinaugurado con una rumbosa fiesta con Los Ilegales, Los Hermanos Rosario y Fernando Villalona, la cual  se extendió hasta la madrugada.
Sencillamente el ambiente y el mundo del entretenimiento nocturno cambia, ahora, a partir de lo que hubo anoche en Jet Set.
Les dejo más abajo la nota formal de todo lo acontecido, enviada por el amigo Ramón Almánzar.

 

Jet Set reabre remodelado a ritmo de merengue y música urbana
A ritmo de merengue y música urbana de Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales, la discoteca Jet Set estrenó su nuevo y reestructurado concepto para mantener su estatus como  “la casa de los artistas”.
Jet Set presentó a sus invitados un espacio totalmente rediseñado que incluye un segundo nivel vip y capacidad para unas mil personas.
Numerosas bolas de espejo, o bolas de discoteca, un colorido escenario con modernos juegos de luces y pantallas de alta tecnología, constituye uno de los principales atractivos de la nueva propuesta del Jet Set.
“El escenario de la música dominicana” aprovechó la llegada de la Navidad para presentar sus novedades, entre ellas la inclusión de un espacio para DJ en vivo y una gran tarima que servirá para la presentación de todo tipo de espectáculos.
En primera fila estaba Grecia López, la fundadora de Jet Set hace 43 años, estableciendo este lugar como el preferido de muchos dominicanos, sobre todo en sus tradicionales lunes de merengue.
Antonio Espaillat, administrador de la discoteca, destacó la importancia que constituye para club nocturno ir acorde con los tiempos.
“El Jet Set tiene 43 años gracias a las reestructuraciones que hemos hecho a través de los años. Tenemos que ir a la par con las épocas”, manifestó Espaillat.
La celebración de reapertura inició con la agrupación de merengue-house, Ilegales, quienes llegaron con su “Chucuchá” a celebrar y estrenar formalmente el nuevo escenario de “La casa de los artistas”.
Entre los temas que interpretó el trío están “Taqui taqui”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “La morena”, “Haciéndome el loco”, “Como un trueno”, “Pasarla bien”, entre otras.
El público presente no tuvo oportunidad para dejar de bailar y con un ‘mix’ de las canciones a interpretar durante la noche, llegaron Los Hermanos “Bomba” Rosario a demostrar porque tienen 37 años haciendo historia en la música dominicana.
Entre sus éxitos destacaron “El lápiz’, “La cleptómana”, “En estas navidades”, “Ya me liberé”, “Moviendo la cadera”, su más reciente “Nuevecita de caja”, “Cuando yo me vaya”, entre otros.
La fiesta del Jet Set no terminó hasta la proximidad de la salida del sol y fue “El Mayimbe”, Fernando Villalona, el encargado del cierre con sus conocidos “Felix Cumbé”, “Tabaco y ron”, “Amaneciendo”,  “El gusto”, “Cuando Pise Tierra Dominicana”, entre otras.
El hijo de Loma de Cabrera, aunque poco conversador esta vez, se dedicó a complacer las peticiones de los allí presentes, quienes pedía sus canciones favoritas hasta hacerse escuchar por el artista. (Ramón Almánzar)http://merengala.blogspot.ca/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s