LAS NOTICIAS DEL ESPECTACOLO Y LA FARANDULA !

lencos de “The Big Bang Theory” y de “Friends” se encontraron por casualidad

Foto: @kaleycuoco / Instagram

Aunque el tan aclamado reencuentro del “Friends” no se de para este verano, durante un homenaje a James Burrows, el elenco de la serie noventera conoció al elenco de “The Big Bang Theory”, la producción que se dice está llamada a convertirse en el “Friends” del siglo XXI.

Y paradar prueba de ello, la actriz Kaley Cuoco que interpreta a Penny publicó una fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram una foto donde se dejó ver la inesperada reunión.

En la fotografía se puede apreciar la presencia de James Burrows y Kaley Cuoco, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer junto a los actores de “The Big Bang Theory” Johnny Galecki, Jim Parsons y Simon Maxwell Helberg.

“Los ‘Friends’ conocen a ‘The Big Bang Theory’”, escribió Kaley Cuoco en su cuenta oficial de Instagram:

Ambos elencos serán parte del programa “A Tribute to James Burrows”, que se emitirá el 21 de febrero en la NBC y que presentará a rostros de conocidas series de TV incluyendo “Cheers”, “Will and Grace”, “Frasier” y “Two and a Half Men”.

Los fanáticos de “Friends” esperaban ver a su elenco nuevamente reunidos pero Matthew Perry (Chandler Bing) informó que no estará presente físicamente pues tiene que ensayar en Londrespara el estreno de una obra de teatro que protagoniza y escribe.

Estos son los 10 peores selfies de los famosos

Como todos sabemos, a los famosos les encantan las fotos y más las selfies, sin embargo, deberían tener cuidado con esas que no salen tan bonitas como ellos desean.

Cheryl Cole

Foto: Zeleb Tv

Kendall Jenner

Foto: Zeleb Tv

Novak Djokovic

Foto: Zeleb Tv

Angela Merkel

Foto: Zeleb Tv

David Beckham

Foto: Zeleb Tv

Ed Sheeran

Foto: Zeleb Tv

Carey Mulligan

Foto: Zeleb Tv

La reina Letizia

Foto: Zeleb Tv

Rihanna

Foto: Zeleb Tv

Angelina Jolie

Foto: Zeleb Tv

14 frases de Salvador Dalí, el excéntrico artista que revolucionó el mundo con su verbo y pintura

Foto: de10.com.mx

El famoso artista español, Salvador Dalí, es recordado por sus peculiares frases y por una vida llena de excentricidades.

Dalí se hizo renombre por su imaginación, creatividad y una paranoia que envolvió toda su vida. Además decía que era la reencarnación de su hermano fallecido poco antes de su nacimiento.

Nació el 11 de mayo de 1904 y falleció el 23 de enero de 1989. Sus declaraciones, tanto como las entrevistas que hacía reflejan su visión sobre la vida, el arte y su locura.

Su arte lo definió como una mezcla de vanguardia y tradición y se convirtió en una pieza fundamental en la corriente surrealista en donde se consagró como pintor.

A continuación dejamos algunas de las mejores frases de Salvador Dalí en las que se puede verla forma de pensamiento y reflexión de este gran pintor español:

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

Foto: de10.com.mx

“The Revenant” la película que pudiera darle el primer Oscar a Leonardo DiCaprio

Foto: Captura de Pantalla

Tras éxito taquillero de la última película de Leonardo DiCaprio, “The Revenant”, ha catapultado al cotizado actor en la carrera de los Oscar en la categoría de mejor actor, y además la cinta cuanta otras nominaciones más, tales como, mejor guión, mejor efectos especiales y mejor maquillaje.

Video: Youtube, 29 de septiembre de 2015

Sin duda una película sin precedentes, y que dejó mucho de que hablar cuando el director del film, el mexicano Alejandro González Iñárritu,informó que los protagonista de esta entrega seria DiCaprio y un oso.

Para ello hubo un inmenso trabajo para que se pudiera ver “real” la pelea entre Leonardo y el animal.

El artista en maquillaje Duncan Jarman, tardó 5 horas en crear las heridas generadas en el cuerpo de Glass (DiCaprio), con el objetivo de hacer aún más reales las lesiones que sufre el personaje en consecuencia de un enfrentamiento que el cazador tuvo con un oso enorme, escena clave en la trama de The Revenant (El renacido) y la fotógrafa Jennifer Latour capturó el momento.

Esta película está basada en la famosa novela “Renacido: Una novela de venganza” que tiene que ver con la famosa expedición de Lewis y Clarke en 1823, cazadores y buscadores de pieles al servicio de la Rocky Mountain Fur Company, que contaban como experto a Hugh Glass, a quien tras ser atacado por un oso y dado por muerto, volverá para cobra venganza de quienes lo abandonaron.

Con ingresos de unos 16 millones de dólares, el filme se trepó al tope de las taquillas apenas fue estrenada en Estados Unidos.

Foto:AP

Acroarte realizará Asamblea de Nominaciones Premios Soberano 2016

Los jurados de Premios Soberano 2016, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, realizarán sus asambleas de nominaciones los días 3, 5, 6 y 7 del mes de febrero, donde concluirán los análisis de los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas durante el año 2015.
Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No.  152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo, donde se reunirá, el miércoles 3, a las 6:00 de la tarde el jurado del área de Cine.
El viernes 5 se realizará la asamblea de nominaciones del renglón Clásico, integrado por cronistas especializados en esa área, quienes llevan una agenda de asistencia a obras de teatro, conciertos y musicales durante el 2015.
 El sábado 6, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño del año pasado en lo concerniente a los profesionales de la televisión y la radio en los medios de difusión nacional e internacional.
Y por último, el domingo 7 de febrero, para finalizar el arduo proceso,  se llevarán a cabo las nominaciones  en el renglón Popular, que tiene  a cargo evaluar lo relativo a las actividades realizadas por los artistas  dominicanos, tanto a nivel local como en el extranjero.
Las asambleas de nominaciones serán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo,  con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida, cuyos miembros activos también forman parte de los jurados en determinadas categorías.
Estos jurados vienen trabajando todo el año y previa a estas asambleas de nominaciones, como siempre,  se realizan dos reuniones evaluativas. La primera  para evaluar los trabajos del primer semestre del año, y una segunda ocasión para evaluar las actividades de la segunda mitad del año.

 

 Además de los estatutos que rigen a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), los Premios Soberano tienen sus propios reglamentos, donde se detallan las normas de la premiación, así como los criterios que se toman en cuenta en cada una de las categorías para que determinado programa, figura o actividad artística sea considerado.

El Papa recibió al príncipe de Mónaco y a su esposa Charlene

Foto: Daily mail

(Ciudad del Vaticano, 18 de enero. AFP).-El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano para una audiencia privada al príncipe de Mónaco, Alberto II, y su esposa Charlene, informó la oficina de prensa de la Santa Sede.

La pareja fue recibida por el papa argentino en la Biblioteca del palacio apostólico, a donde llegó sin los hijos, Jacques y Gabriella, a los que el pontífice había enviado un mensaje de felicitaciones con ocasión del bautizo hace un año.

Rezaré especialmente por sus hijos“, le dijo el papa, que tenía preparado dos regalos para los gemelos.

La princesa Charlene, vestida con abrigo blanco y guantes blancos, conocida por ser una persona reservada, se arrodilló ante el papa al momento del saludo y le besó la mano.

El encuentro duró unos 20 minutos y según una nota del Vaticano se habló de temas de “interés común” como la defensa del medio ambiente y el fomento del desarrollo sostenible.

Al término del encuentro, durante el intercambio de regalos, el príncipe le regaló al papa dos canastas, una de quesos y otra de frutos y vegetales de su huerto así como una edición especial de la encíclica papal “Laudato si’”, dedicada a la defensa de medio ambiente.

“Creo que ya la he leído”, le dijo con tono de broma el papa.

Francisco tuvo el lunes una agenda apretada de reuniones, entre ellas con la titular del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde.

Foto: Daily mail

Al menos 16 muertos y 10 heridos tras la caída de un bus de pasajeros en Perú

Foto: Twitter @inter_pl

(Perú, 18 de enero. AFP).- Al menos 16 personas murieron y otras 10 resultaron heridas este lunes tras la caída de un bus de pasajeros a un abismo en la región de Junín (centro), informó la policía.

“Hasta el momento tenemos un número de 16 fallecidos y 10 personas heridas por la caída de un ómnibus interprovincial a una pendiente de 35 metros”, dijo a la AFP el suboficial José Mendoza de la región policial Junín.

El accidente se produjo a las 14H30 locales (19H30 GMT) cuando el vehículo que se dirigía desde la ciudad andina de Huancayo a Pichanaki (selva central) el chofer perdió el control del bus que cayó al río Tarma.

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido por la velocidad que iba el ómnibus y las curvas que hay en la carretera.

Las labores de rescate continúan, es posible que el número de víctimas se incremente“, dijo Mendoza al explicar que por impacto de la caída el bus quedó destrozado.

Los heridos del accidente fueron trasladados a los hospitales de San Ramón y de La Merced.

Los accidentes en las rutas internas de Perú se han vuelto una constante por la falta de control policial en las vías y del ministerio de transporte a las empresas de transporte interprovincial.

La galaxia más luminosa del Universo se está autodestruyendo

Foto: BBC

(Santiago, Chile AFP).- La galaxia más luminosa del Universo, situada a 12.400 millones de años luz de la Tierra, se está “autodestruyendo”, de acuerdo a un estudio presentado este viernes en Santiago, que logró observar la turbulenta actividad en su interior.

Las observaciones pudieron realizarse gracias a ALMA, el radiotelescopio más potente del planeta ubicado en el norte de Chile, que permitió a un equipo de científicos observar por primera vez el movimiento interestelarde la galaxia conocida como W2246-0526, es decir el gas y el polvo presente entre sus estrellas.

La galaxia W2246-0526 está muy alejada de la Vía Láctea, la galaxia que alberga al planeta Tierra, y es 10.000 veces más luminosa que ésta, de acuerdo al estudio.

Lo que más sorprendió a los científicos fue la turbulenta actividad que se registra en su interior.

“La galaxia es tan caótica que se está autodestruyendo”, dijo en rueda de prensa Tanio Díaz-Santo, científico de la Universidad Diego Portales de Chile y principal autor del estudio.

Su turbulencia podría hacer que termine agotando todo su contenido gaseoso, a partir del cual se forman las estrellas, agrega el científico, que asimila el estado de esta galaxia “al de una gran olla a presión hirviendo”.

Si sus condiciones se mantienen así, la intensa radiación infrarroja de la galaxia terminará evaporando todo su gas interestelar, afirma.

“No todas las galaxias atraviesan este estado evolutivo y quiere decir que tiene sus días contados”, concluye Díaz Santos.

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA, por su sigla en inglés), está conformado por 66 antenas emplazadas en el Llano Chajnantor, en el norte de Chile, a más de 5.000 metros de altura.

El observatorio es una asociación entre el Observatorio Europeo Austral (ESO), la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos y los Institutos Nacionales de Ciencias Naturales de Japón, en cooperación con la República de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s