El video del “striptease” privado de Jennifer López podría salir a la luz pública

Jennifer López, podría ser víctima de escándalo, esta vez con la publicación del un libro donde su exesposo, Ojani Noa, podrá revelar las intimidades de la diva del bronx durante su año de matrimonio con éste, el texto también incluirá la batalla legal que ambos han enfrentado para que el escrito salga a la luz pública o no.

De acuerdo con el portal “Radar Online” tras años de disputa, parece que Noa, podrá revelar el contenido del libro que llevara el titulo “Ex Lies & Videotapes”.

López y Noa, de quien se separó en 1998 después de casi un año de matrimonio, fueron atrapados en una red de demandas por siete años más de su divorcio y videos caseros.

Noa quería publicar un libro en 2007, pero un juez concedió a López, una orden permanente de restricción contra su ex que le prohibía revelar información acerca de su relación para beneficio personal.

Para moverse por la restricción, el libro bomba está siendo escrito por un socio de negocio de Noa, Ed Meyer. El portal Radaronline.com tendrá la exclusiva y podrá revelar lo que mantenga sus páginas.

Según una fuente que ha visto el video, hay clips de López despojar a una tanga negra en una habitación de hotel. Ella revela su trasero desnudo a la cámara, diciendo: “Este es un striptease para mi marido”.

Esta batalla aun no termina, solo queda esperar saber el desenlace de esta historia.

Con información de Radar Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s