Elvis Crespo causa sensación en México por tema inspirado en El Chapo y Kate del Castillo En el merengue, titulado “Escápate” participa Grupomanía

Elvis Crespo tiene talento pero también tiene mucha suerte. En estos días anda por México participando con su orquesta en la temporada de carnavales, y esa visita ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo tema “Escápate”, que escribió inspirado en la historia del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo. Y mientras tanto, acá en Puerto Rico, uno de los personajes principales de la telenovela del momento, “Fatmagül”, sale cantando un pedacito de su éxito “Mi sonrisa”.
“Soy un tipo bendecido”, reacciona de inmediato Elvis al hecho de que su música suene hasta en el espacio. “He tenido situaciones de todo tipo, pero mi música siempre sobresale. Cada día me siento más espiritual, no más religioso y pore so le agradezco a Dios que me permite disfrutar momentos como este”, expresó emocionado Elvis Crespo en entrevista telefónica.
El artista se encuentra en Campeche, donde aseguran “se han vuelto locos” con “Escápate”, sencillo en el que cuenta con la colaboración de  Grupomanía. “Estuve en la radio y sonaron el tema en más de 80 emisoras, aquí dicen que es una rola chin…na, de verdad ha causado sensación”, comentó sobre la canción que aunque inspirada en un evento noticioso considera que “es un tema universal”
“La creatividad se me despertó con todo esto del túnel por el que se escapó El Chapo y el alegado romance con Kate del Castillo. Pero la letra puede aplicar a cualquier situación; puede ser en literal o figurado. Hay distintos tipos de prisiones de las que alguien puede querer escaparse. Yo soy un compositor pueblerino y por eso estas cosas me inspiran”, abundó el intérprete de “Píntame”.
Elvis atribuye el éxito de sus canciones a que “tienen letras simples, son simpáticas y la música es pegajosa”. Por eso no le extraña que un traductor desconocido para él haya decidido incluir una letra suya en una novela turca. Entre risas comparte que lo más que disfrutó fue que su madre lo llamó para décirle que el villano del melodram había cantado una estrofa de su canción, “porque mami también está loca con Fatmagül”.
“Escápate”, indicó Elvis, ya se puede descargar de forma gratuita, pues “es una canción del pueblo para el pueblo”. Reconoció además, que  “el mercadeo de la música ha cambiado y para mantenerse en este negocio hay que tomarse riesgos”. Tras cumplir sus compromisos en Campeche, el merenguero boricua viajará a Cancún y luego a Ecuador.(Primera Hora)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s