Sofía Vergara asegura que reducirá su busto por salud

La actriz colombiana, Sofía Vergara reveló que planifica someterse a una cirugía de busto, y esto lo hará en un lapso de 10 años, ya que no quiere sufrir de dolores de espaldas en un futuro.

“Tengo los pechos demasiado grandes, lo que no me permite usar ropa diferente. Mis sujetadores los tengo que comprar en tiendas para strippers. En 10 años creo que sería conveniente someterme a una cirugía de reducción de busto, porque voy a comenzar a tener dolores de espalda”, aseguró Vergara.

La hermosa barranquillera es una de las pocas mujeres que puede alardear uno de los busto más grandes y naturales de Hollywood.

Deja un comentario

