Dioses de Egipto llega a la pantalla grande el próximo 26 de febrero

Foto: Nota de prensa

La cinematográfica Blancica presenta la nueva cinta de acción y fantasía Dioses de Egipto (Gods of Egypt), donde el poder de los mitos antiguos transporta al público a un universo vívido de legendarias figuras atrapadas en una increíble batalla, protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites, todos bajo la dirección de Alex Proyas. La cinta llega a la cartelera venezolana a partir del 26 de febrero, fecha de su estreno mundial.

Lea

– En fotos: Cindy Crawford cumple 50 y mira lo bien que se sigue viendo

En la espectacular aventura de acción de Dioses de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando un héroe mortal inesperado, Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, tiene que pedir la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el dios implacable de la oscuridad, quien ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo el imperio que una vez fue pacífico y próspero, en el caos y el conflicto. Su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida y a través de los cielos, tanto dios como mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio para surgir victoriosos en la épica confrontación final.

Los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless brindan al público una emocionante aventura, que es en parte homenaje y en parte invención. Usando el mito de Osiris como modelo, DIOSES DE EGIPTO re-imagina la historia del dios sol Ra, su hijo vengativo Set y el nieto obediente de Ra, Horus, transformando varias historias clásicas en una película llena de adrenalina.

El público venezolano podrá disfrutar de toda la fantasía y la increíble acción del épico enfrentamiento entre deidades y mortales que ofrece Dioses de Egipto , a partir de su estreno a nivel mundial, este 26 de febrero.

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s