En fotos: Kenny, el inusual tigre blanco cuyo físico te robará el corazón

Foto: Cortesía de DailyMail

Los tigres blancos siguen siendo raros en la naturaleza y admirados por los seres humanos por su particular belleza. La mayoría de los vistos en zoológicos fueron reproducidos por endogamia; programa que puede causar deformidades, ojos bizcos y sistema inmunológico débil.

La endogamia es el producto de la reproducción de un acoplamiento de padres que están estrechamente relacionados genéticamente.

Sus penetrantes ojos azules, llamativo pelaje blanco y negro han hecho de los tigres blancos una atracción en todo el mundo. Kenny fue rescatado después de haber nacido con la cara ancha,con los dientes que sobresalían en ángulos distintos y el hocico corto como resultado de la endogamia.

Debido a esta práctica muchos de ellos nacidos en cautiverio tienen deficiencias inmunológicas y son bizcos, mientras que algunos nacen con problemas neurológicos, paladar hendido, ojos saltones y otras deformidades faciales.

Kenny tenía dos años de edad cuando fue rescatado de un criador privado en Arkansas y llevado a un refugio de Vida Silvestre junto a Willie, un tigre bengala que nació con los ojos cruzados se creía que había sido el hermano de Kenny.

Foto: Cortesía de DailyMail

Alrededor del 80 por ciento de las camadas de tigre blancos nacen muertos y aquellos que sobreviven suelen tener una vida útil reducida

Con información de DailyMail

Foto: Cortesía de DailyMail

Foto: Cortesía de DailyMail

Foto: Cortesía de DailyMail

Foto: Cortesía de DailyMail
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s