Cinco perros famosos del cine y la televisión que te hicieron reír o llorar

Foto: Cortesía de Pulzo

Quién no recuerda esos famosos perros que ya no están en este plano pero que viven en la memoria de muchos pequeños y adultos porque lograron transformar el cine y la televisión para siempre.

En el mundo cinematográfico las películas que tienen mascotas como protagonistas o personajes destacables generan más ternura que aquellas que no.

Aunque estos caninos hayan estado entrenados y probablemente debieron repetir las escenas más de una vez, sus gestos, movimientos y actuaciones lograron enternecer y darle un carácter único a la historia.

Estos son los 5 perros más famosos de la televisión y el cine:

1- Lassie

Foto: Cortesía de Pulzo

La serie se lanzó en 1954, fue protagonizada por una collie y cuenta la historia de una familia que a pesar de los problemas es acompañada en todo momento por su mascota. Desde ese momento, Lassie ha sido catalogada como “La perra más famosa del mundo”. Desde ese entonces se han realizado varias películas sobre la misma temática.

2- Rex

Foto: Cortesía de Pulzo

Es uno de los perros más hábiles de la televisión gracias a sus destrezas como detective. Este pastor alemán ayudó a identificar drogas y cuerpos en escenas de crimen o en situaciones sospechosas que pudieron ayudar a concluir un caso.

3- Uggie

Foto: Cortesía de Pulzo

La historia de este jack russell es bastante inspiradora, ya que, fue rescatado por su entrenador y tratado como una estrella más de Hollywood. Apareció en películas como El Artista, Agua para elefantes y otras que destacaron su habilidad para tomarse la pantalla.

4- Buddy

Foto: Cortesía de Pulzo

Es el golden retriever que no se dejó vencer en ningún deporte. Practicó fútbol, béisbol, basket y otros deportes que parecerían ser difíciles para él, pero que en realidad conocía y llevó a cabo a la perfección.

5- Beethoven

Foto: Cortesía de Pulzo

Quién no recuerda este enorme bernés de la montaña que siempre se salía con las suyas sin importar los desastres que hacía en cualquier lugar. Un gran perro con la personalidad de todos los de su raza. Ya existen 5 secuelas de esta película que siempre divierte a toda la familia.

Con información de Pulzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s