Las mejores 10 playas en el mundo según TripAdvisor

Foto: De10.mx

Como cada año, el portal de viajes TripAdvisor hace un balance de las mejores playas en el mundo y da el reconocimiento público con los premios Traveller´s Choice Playas 2016.

Como cada año, suele ser habitual elegir una playa, siempre pensamos en el Caribe y es justamente allí, encabezando este Top 10, está la isla Providenciales.

A continuación las 10 mejores:

Grace Bay

Está ubicada en la costa norte de Provicendiales en las islas Turcas y Caicos en Indias Occidentales Británicas. Catalogada por los turistas como una de las mejores, es un lujo viajar a ella. Perfecta para una escapada romántica o para celebrar tu boda.

Foto: De10.mx

Bahía do Sancho

Ubicada en Fernando de Noronha en Brasil, esta playa retrocedió un lugar en el conteo en comparación con el año pasado. Los usuarios la definen como un lugar lleno de paz y de belleza. Aguas cálidas y claras perfectas para una vacación en familia.

Foto: De10.mx

Playa Paraíso

Cubana en Cayo Largo es el tercer sitio de la lista. Es uno de los atractivos más importantes del destino y no puedes pedir más de la vida: hay opciones para un resort familiar o viajes románticos. Uno de los usuarios la define como un verdadero paraíso.

Foto: De10.mx

Anse Lazio

Ubicada en la isla de Praslin en las Seychelles fue elegida en el cuarto lugar, está al norte de Madagascar en medio del Océano índico. Puedes practicar en ella snorkeling, natación y deportes extremos. Está rodeada por grandes rocas de granito.

Foto: De10.mx

Cayo de Agua

La puedes localizar en el Parque Nacional de Los Roques en Venezuela. Debe su nombre a que dentro de ella, tiene pozos de agua dulce. Es popular por su arena blanca y en realidad porque es un lugar solitario. Tiene una gran variedad de especies animales y es visita obligada si viajas a esta nación.

Foto: De10.mx

Playa Flamenco

Ubicada en Culebra, Puerto Rico es muy popular debido a que la arena blanca y el agua de un precioso color azul que no tiene comparación. La playa se extiende por una milla en la bahía protegida y tiene forma de herradura. Es posiblemente la mejor de ese país.

Foto: De10.mx

Playa de Ses Illetes

La puedes visitar en Formentera en España y los usuarios la califican como una maravilla. Su nombre se debe a que en ella existen varios islotes y arrecifes aislados frente a sus aguas. No sólo podrás nadar, también podrás recorrer la playa en ¡bicicleta!

Foto: De10.mx

Playa de Ngapali

En Birmania es la octava en las preferencias de la lista mundial y la primera de las asiáticas. Una de las opiniones de los usuarios la califican como un lugar idílico, donde puedes tirarte a descansar en la playa, comer pescado y beber cerveza.

Foto: De10.mx

Playa de la Bahía Oeste

En Honduras promete un buen viaje para practicar el buceo en la superficie. Con un muelle y una zona de arena blanca, la vista es simplemente espectacular. Los usuarios aseguran que no puedes dejar de visitarla si estás en el país.

Foto: De10.mx

Playa Nacpan

En Filipinas está ubicada en El Nido. Su extensión permite pasear junto a las aguas y contemplar la belleza de un paisaje excepcional. Rodeada de vegetación nadie quiere dejar de verla.

Foto: De10.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s