El tremendo error de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar

El cantante no se percató de que no se encontraba en la capital chilena y fue criticado por un sector del público chileno
La presentación de Nicky Jam era una de las más esperadas en el Festival Viña del Mar y aunque el cantante puso a bailar a toda la concurrencia, no pudo salvarse de las críticas al confundir el nombre de la localidad que albergaba el evento. El hecho fue subido aYouTube.
Resulta que el artista, de origen estadounidense y raíces puertorriqueñas, deseaba agradecer al público su entusiasmo, pero nunca se dio cuenta de que no se encontraba en la capital chilena. “¡Gracias Santiago!” se escuchó decir al cantante, que no se percató de que Viña del Mar no era únicamente el nombre del festival en el que se encontraba, sino también el nombre de la localidad que albergaba el evento.
El problema fue que no se trató de un hecho aislado, sino que se repitió a lo largo de la presentación. Un usuario de YouTubecompartió un video en el que se observa que el cantante improvisa un saludo al público, que reacciona inmediatamente cuando escucha que se menciona a la capital chilena. “Yo soy de Puerto Rico, pero yo muero en Chile por acá en Santiago”, se oye cantar al artista.
El canal oficial de YouTube del evento aún no ha compartido el concierto, pero los errores del artista han ido apareciendo en las últimas horas en el portal de videos más grande de internet y las redes sociales. En Twitter las críticas al cantante fueron tendencia.
Muchos han considerado el error como imperdonable, además de criticar el nivel de la actuación de Nicky Jam. Pero al parecer esto no terminó suponiendo un gran problema para el cantante, pues al final ‘El Monstruo’, como es conocido el público de Viña del Mar, premió al músico con dos gaviotas y bailó al ritmo de “El perdón”, “Voy a beber” y “Travesuras”.
 @SrMolina2010 

No queremos que canten perdón, queremos que pidan perdón! #Viña2016CHV #NickyJam
 @cnorambuena 

Lo bueno del show de #NickyJam es que hoy bajó el índice de portonazos en Santiago. Gracias #Viña2016CHV
 @JavierLabrin 

Que Nicky Jam sea desafinado se puede entener…pero que haya confundido Viña del Mar con Santiago ¡ES IMPERDONABLE!
  1. Hector Liverpool
    • Hace 2 horas
    No es la primera vez en este delincuente cuando vino para el festival de Callao toda las veces decía gracias Lima hasta agradeció asi es sus redes sin saber que estaba en el Callao
    raul talledo
    • Hace 2 horas
    Recien se dan cuenta que todos estos cantantes y grupos musicales solo van a ganar su billete y punto ,antes de salir les dicen que repitan un nombre y ellos …ni lo toman en cuenta!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s