NOTICIAS & MAS NOTICIAS.

Kelly Clarkson hace llorar a los presentes en American Idol al interpretar “Piece by piece”

 

Video: American Idol

La cantante estadounidense Kelly Clarkson, subió una vez más al escenario del concurso American Idol para recordar su paso porel programa interpretando su tema “Piece by Piece” de una forma muy conmovedora.

Clarkson no aguantó y finalizando la presentación rompió a llorar, la cantante que se encuentra a solo 7 semanas de dar a luz a su segundo hijo confesó que se encontraba muy nostálgica.

“Estoy embarazada y nostálgica. No puedo creer que esta sea la última temporada, y siento mucho haberme puesto a llorar”, se disculpó la cantante. Piece by Piece es una canción “muy emotiva para mí, porque la escribí durante el embarazo de mi hija y ahora estoy embarazada de mi hijo, que espero que nazca muy pronto”, comentó Kelly al hablar de esta canción que trata de cómo fue abandonada por su padre cuando era niña.

Esta canción emocionó no sólo al público, sino también a miembros del jurado. Keith Urban aplaudió entre lágrimas a Clarkson, que en algunos momentos tuvo que dejar de cantar invadida por la emoción.

Con información de Hola.com

Edición 88 de los Óscar registran su peor audiencia de los últimos 8 años

Foto: AFP

(Los Angeles, 29 de febrero – AFP).- La gala de los premios Óscar del domingo registró la peor audiencia de los últimos ocho años en Estados Unidos, según datos divulgados este lunes por la cadena ABC, a pesar de que el presentador Chris Rock mantuvo el ritmo con sus bromas sobre la falta de diversidad en Hollywood.

Unos 34,3 millones de telespectadores siguieron en directo la ceremonia de tres horas y 21 minutos celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, en la que “Spotlight” se convirtió en la Mejor película y el director mexicano Alejandro González Iñárritu se consagró con “El renacido”.

Se trata del peor dato desde 2008, cuando apenas 32 millones de personas se reunieron frente a las pantallas de televisión. Esa edición, presentada por el humorista Jon Stewart, coronó a “No Country For Old Men”, la cinta de los hermanos Coen.

Rock afrontó el reto de presentar la gala como una oportunidad para dar su opinión sobre la ausencia de nominados negros en las principales categorías, una polémica que lleva varios meses azotando la industria del entretenimiento.

El humorista arrancó el espectáculo comparando los Óscar con “los premios de los blancos”. Su tono y su ritmo entretuvieron al público del teatro, pero no fueron suficientes para convencer a la gente en casa.

El activista por los derechos civiles Al Sharpton reivindicó el lunes en un comunicado haber contribuido al descenso de la audiencia con las iniciativas que ha llevado a cabo en contra de la gala.

“La cuestión no es quién ha ganado, sino la inclusión y el respeto de los espectadores que compran las entradas en los cines”, señaló.

Rock logró reunir a 42,1 millones de espectadores en 2005, cuando presentó la ceremonia por primera vez.

El año pasado, el maestro de ceremonia Neil Patrick Harris atrajo a una audiencia de 37,3 millones.

La actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres sigue mantienendo el mejor dato de los últimos 15 años, al conseguir que su gala fuese seguida por 43,7 millones de personas en 2014, el año de “12 años de esclavitud”.

DeGeneres cautivó con su frescura y seguridad sobre el escenario, además de romper la seriedad del evento repartiendo pizzas entre el público yhaciéndose una selfie con las estrellas más famosas de Hollywood, que batió récords en Twitter.

Whatsapp dejará de funcionar para Nokia y Blackberry

La aplicación Whatsapp anunció que a finales del 2016 dejará de dar soporte a algunos sistemas operativos móviles, esto incluyendo: Nokia S40, Nokia Symbian, Windows Phone 7.1, Android 2.1 y 2.2 y finalmente Blackberry, incluyendo BlackBerry 10.

Whatsapp es de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, ya más de 1/7 del planeta lo utiliza. Aunque son pocos los sistemas operativos que Whatsapp dejará atrás, es un duro golpe a los dispositivos Nokia y a BlackBerry.

Esta aplicación empezó en el 2009, cumplió 7 años hace unos días. Quizá 7 años de Whastapp parezca poco tiempo, pero los celulares en ese entonces eran muy diferentes y en ese mismo 2009 un buen número de teléfonos inteligentes eran BlackBerry y Nokia.

Hoy en día los dispositivos con sistemas operativos de Google, Apple y Microsoft hacen el 99.5% de las ventas de celulares, ciertamente no hay mucho lugar para Blackberry y para Nokia.

Es importante tener versiones actualizadas de todas las aplicaciones, no solamente por nuevas funciones, sino por las mejoras de seguridad. Whatsapp se ha protegido de estas versiones viejas en Android y iOS, en muchos casos forzando a que los usuarios actualicen su aplicación si es que quieren utilizar el servicio. Esto fue un problema con los iPhone anteriores que ya no soportaban las nuevas versiones con un sistema operativo antiguo.

Aunque los dispositivos Nokia ya son raros hoy en día, el que recibirá un grande golpe serán todos los usuarios de BlackBerry.

Cristiano Ronaldo: “Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros”

Foto: EFE

(España,  AFP).- “Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros”, declaró este sábado el portugués Cristiano Ronaldo después de que el Real Madrid perdiera 1-0 con el Atlético de Madrid en la 26ª jornada, un resultado que le aleja casi definitivamente del título.

“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años, según la prensa parece que estoy en la ‘mierda’, pero los números y las estadísticas no engañan”, señaló el delantero portugués.

“Para ganar una competición necesitas a los mejores. Nosotros, a los mejores los tenemos lesionados, desafortunadamente. Es un hecho, es la realidad, no estoy menospreciando a los que sí están”, continuó.

“Me gusta jugar con Karim (Benzema), y si no está es más difícil. Y con Bale, con Marcelo. No digo que Jesé, Lucas (Vázquez) o Kovacic no son buenos, pero para ganar una competición necesitas a los mejores”, añadió.

Después de que muchos medios destacaran las palabras de Ronaldo en zona mixta, el jugador matizó sus declaraciones en el diario Marca.

“Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. No soy mejor que ninguno de mis compañeros”, señaló el portugués.

Con Bale y Marcelo fuera de la convocatoria por lesión, el Real Madrid jugó este sábado la segunda mitad sin Benzema, que se retiró por precaución dejando su puesto al juvenil de 18 años Borja Mayoral.

Tras esta derrota el Real Madrid (3º) podría finalizar a 12 puntos del líder Barcelona, que cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º).

“Si tuvieras a Neymar, Suárez y Messi casi siempre lesionados el Barça no estaría donde está. A lo mejor sí, pero no lo creo. Por eso no sé decir la razón, pero es difícil ganar una competición sin los mejores”, insistió Ronaldo.

El jugador también analizó la derrota ante el Atlético: “Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil”.

Finalmente centró sus esperanzas en ganar un título esta temporada en la Champions.

“Estoy ilusionado, podemos ganarla, estamos empezando de cero, como los demás”, dijo.

EE UU Trump y Clinton lideran encuesta nacional en víspera del Supermartes

Foto: Cnn.com

(Washington, 29 febrero. EFE).- El magnate Donald Trump, por el lado republicano, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, por el demócrata, lideran a nivel nacional la contienda electoral en EE.UU., en la víspera de las votaciones del Supermartes en más de una decena de estados, según una encuesta divulgada hoy.

El sondeo, realizado por la cadena CNN, muestra que Trump tiene el apoyo para lograr la nominación presidencial republicana de casi la mitad (un 49 %) de los votantes registrados del partido y de aquellos que se definen como independientes de tendencia conservadora.

El polémico magnate saca más de 30 puntos de ventaja a sus más directos rivales

El polémico magnate saca más de 30 puntos de ventaja a sus más directos rivales, los senadores Marco Rubio, con un 16 % de respaldo, y Ted Cruz, que se lleva un 15 %.

Además, el apoyo a Trump ha crecido desde el anterior sondeo, realizado en enero y en el que era el favorito de un 41 % de los encuestados.

El senador Rubio también se ha fortalecido desde el sondeo de enero, cuando tenía apenas un 8 % de apoyo, mientras que Cruz ha perdido respaldo al pasar del 19 % al 15 % actual.

La encuesta refleja también que Trump, con un 51 % de las preferencias, es visto como el candidato que, de llegar a la Casa Blanca, sería “más eficaz” a la hora de resolver los problemas del país, seguido por Cruz (17 %) y Rubio (13 %).

Por el lado demócrata, Clinton es la favorita entre los votantes registrados del partido y aquellos independientes de tendencia progresista, con un 55 % de apoyo frente al 38 % de su rival, el senador Bernie Sanders.

Sanders mantiene el mismo respaldo para lograr la candidatura demócrata que tenía en el sondeo de enero, mientras que el de Clinton ha crecido levemente, al pasar del 52 % al 55 % actual.

La encuesta de CNN se realizó del 24 al 27 de febrero con entrevistas telefónicas a 1.001 adultos de todo el país y su margen de error es de 3 puntos porcentuales.

Mañana, en la jornada conocida como el supermartes, se celebrarán primarias y “caucus” (asambleas populares) republicanas y demócratas en Alabama, Arkansas, Colorado, Georgia, Massachusetts, Minesota, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont y Virginia.

También habrá asambleas populares republicanas en Alaska y Wyoming, y de los demócratas en el territorio de la Samoa estadounidense.

Trump, con 82 delegados que suponen el 60 % de los apoyos en liza hasta la fecha para la convención del Partido Republicano, puede consolidar en el supermartes su condición de favorito para hacerse con los 1.327 delegados necesarios para ser el candidato presidencial en las elecciones de noviembre.

Por el lado demócrata, Clinton también llega como favorita al supermartes para ganar en buena parte de los estados en juego y con el impulso de su contundente victoria del sábado en las primarias de Carolina del Sur

Gobierno colombiano asegura que mantendrá los controles de seguridad en la frontera con Venezuela

Foto: EFE

El Gobierno de Colombia se pronunció este lunes, luego de que este fin de semana se restableciera el paso por la frontera entre Colombia y Venezuela.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en su página donde expresaron que las medidas migratorias que ha adoptado por el cierre de la frontera en Arauca y Norte de Santander tienen como objetivo mantener el flujo ordenado y seguro por el paso fronterizo.

A continuación el comunicado completo:

Dadas las nuevas circunstancias producidas en agosto de 2015 con el cierre de la frontera en Arauca y Norte de Santander, el Gobierno colombiano ha tenido una mayor oportunidad para continuar evaluando los principales problemas de seguridad, delincuencia, desafíos sociales, migratorios y económicos que han afectado históricamente a esta zona del país.

Con estas nuevas realidades, seguimos construyendo estrategias de largo plazo para dar soluciones duraderas a las problemáticas que hemos identificado.

Vamos a seguir trabajando para tener una frontera segura, moderna y beneficiosa para nuestra población. En este contexto, las medidas migratorias adoptadas por Colombia tienen como objetivo mantener el flujo regulado, seguro y ordenado en los pasos fronterizos.

Colombia ejerce controles respetando la ley y los derechos humanos de todos los ciudadanos. Todas estas medidas hacen parte del marco regulatorio habitual y legal del país y responden enteramente al ordenamiento internacional. Por nuestra parte no se repetirán episodios como los que sufrieron los colombianos el año pasado cuando miles fueron expulsados.

Mantendremos los controles para seguir garantizando las condiciones de seguridad y orden en los pasos fronterizos, en estrecha coordinación con las autoridades regionales.

Asimismo, insistimos es que este debe ser un trabajo conjunto con Venezuela para lograr una frontera digna y en paz, que promueva el desarrollo fronterizo integrado, estable y seguro, que abra oportunidades para todos los habitantes de la frontera.

Capturaron al hermano del expresidente Uribe por presuntos vínculos con paramilitarismo

Foto: El Espectador

(Bogotá, 29 de febrero. AP).- Las autoridades colombianas capturaron al hermano menor del expresidente Álvaro Uribe como presunto responsable de auspiciar en los años 90 la creación de grupos paramilitares al noroeste del país.

La determinación fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos en contra de Santiago Uribe Vélez, quien supuestamente promovió la formación de un grupo de sicarios desde su finca “La Carolina”, en el poblado de Yarumal, a 300 kilómetros al noroeste de Bogotá, dijo un vocero de la Fiscalía a The Associated Press cuya identidad se conserva en el anonimato por políticas de la entidad.

La fiscalía precisó que Santiago Uribe Vélez fue cobijado con una medida de detención preventiva por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y concierto para delinquir, como se conoce técnicamente al pacto entre dos o más personas para cometer un número indeterminado de crímenes.

El caso se basa, principalmente, en testimonios entre los que se encuentra el de Juan Carlos Meneses, un mayor retirado de la policía colombiana quien en mayo de 2010, ante el Nobel de Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, acusó a Santiago Uribe Vélez de haber impulsado en ese poblado un grupo de “limpieza social” conocido como “los 12 Apóstoles”.

El hermano del ex presidente, que fue arrestado el lunes en Medellín, siempre ha alegado su inocencia y ha dicho ser víctima de un complot por ser hermano del ex presidente, cuyo período presidencial comprende desde 2002 a 2010.

“Los testigos son falsos son un par de mitómanos”, ha dicho en varias oportunidades a la AP Jaime Granados, abogado de Santiago Uribe Vélez en relación con las personas que sindican a su cliente.

Según la Fiscalía, entre las víctimas de ese escuadrón de la muerte habría estado, hace 21 años, un conductor de autobús llamado Camilo Barrientos Durán.

En concepto de los fiscales del caso, el homicidio de Barrientos “se presentó porque varios miembros de la Policía tendrían en la época del crimen una lista de personas susceptibles de ser asesinadas”, según había informado la fiscalía en el pasado.

Para los investigadores, Meneses habría participado en ese homicidio junto con otros miembros de la Policía y que, de acuerdo con la misma declaración del mencionado ex policía, contó con la colaboración de Santiago Uribe Vélez.

Meneses y el agente Alexander de Jesús Amaya, según había informado la Fiscalía, recibieron a Barrientos y a otros ciudadanos en el comando de la Policía y les aseguraron que los protegerían. Sin embargo, después ellos mismos, los habrían asesinado, según la fiscalía.

“El crimen de Barrientos hizo parte de la estrategia establecida por un grupo de personas, conocidas posteriormente en el mundo del crimen como ‘los 12 Apóstoles’, que emplearon sus influencias para que la Policía les colaborara en la campaña de eliminar a varios ciudadanos a los que consideraban miembros de la guerrilla”, había informado la Fiscalía en el pasado.

Meneses dice que Santiago Uribe Vélez le pidió que colaborara con un grupo paramilitar que él tenía en la zona y que se dedicaba a asesinar a atracadores, consumidores de drogas y cuatreros, a cambio de un pago mensual de entre 600 y 750 dólares.

“Yo lo único que hacía era colaborarle al grupo y a Santiago, pero yo nunca participé (en el crimen de Barrientos)”, dijo Meneses porque su función “era colaborarles” al dejar operar a los paramilitares y sin actuar en contra de ellos.

También dijo que el escuadrón de la muerte fue conocido con el nombre de “los 12 Apóstoles” y al que se sindica de la comisión de más de 50 asesinatos y que no conoció al ex presidente Uribe ni tenía información que lo comprometiera con el caso de su hermano. También entonces informó que solicitó el retiro voluntario de la Policía.

Meneses dijo que supo de las actividades ilegales de Santiago Uribe Vélez porque él mismo recibió pagos mensuales para ser permisivo con el accionar de este grupo armado ilegal, dijo a la AP el 24 de mayo de 2010.

Aún se desconoce el sitio de reclusión que le será asignado al hermano del presidente, un reconocido ganadero y experto en la cría de toros de lidia. El ex jefe de Estado aún no se ha pronunciado sobre la detención de su hermano de 58 años.

Según Meneses en 1994 llegó como comandante de la policía a Yarumal y conoció a Santiago Uribe Vélez, quien era uno de los copropietarios de una hacienda.

Meneses se entregó a la justicia colombiana en enero de 2014.

El ex mandatario siempre ha defendido a su hermano y en el pasado sostuvo enfrentamientos públicos con el fiscal general, Eduardo Montealegre, quien había sugerido en los medios de comunicación el arresto de Santiago Uribe.

Piqué no descarta jugar en Colombia por Shakira

El asiduo a las redes sociales, Gerard Piqué, respondía a las preguntas que le hacían sus seguidores, tras la victoria del Barcelona por 2-1 ante el Sevilla, con goles del propio defensor y de Messi.

Entre muchas preguntas, Piqué habló sobre su amigo del Chelsea, Cesc Fábregas, y de sí Neymar se quedará en el club catalán. Después de contestar a varias inquietudes, el central cerró el la entrevista con sus seguidores con una última pregunta: “¿Jugarías en Colombia?”.”No lo sé, veremos qué pasa en el futuro.

Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Sur América, me gustaría que fuera Colombia por ‘Shaki’, pero el futuro nadie sabe lo que va a pasar”, afirmó Piqué, quien deja la puerta abierta a la posibilidad de finalizar allí su carrera.

Juan Manuel Santos pide transparencia en el proceso contra Santiago Uribe

(Bogotá, 29 de febrero. EFE) El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió hoy a la Procuraduría y a la Fiscalía vigilar la transparencia del proceso que se sigue a un hermano del expresidente colombiano Álvaro Uribe, detenido por los supuestos vínculos con grupos paramilitares.

El jefe de Estado señaló que solicitó al procurador general, Alejandro Ordóñez, a través de su cuenta en Twitter, “acompañar el proceso contra Santiago Uribe para rodearlo de todas las garantías constitucionales y legales”.

En otro mensaje, Santos también pidió a la Fiscalía colombiana “abrir las puertas a una veeduría internacional como observadores del mismo proceso”.

La petición del presidente se conoce horas después de que el opositor Centro Democrático, partido liderado por el expresidente Uribe, se declarara en “rebeldía” y se retirara del Congreso donde se discute un proyecto de ley que permite crear zonas de concentración para las FARC, en protesta por la detención de un hermano del exmandatario.

El partido calificó de “detención infame” el arresto del hermano menor del expresidente, como parte de una investigación de la Fiscalía por los supuestos vínculos con grupos paramilitares en el noroeste del país.

Asimismo el Centro Democrático, en la oposición al presidente Santos, añadió que la detención de Santiago Uribe hace parte de una estrategia de persecución del Gobierno al uribismo “para que acepte la impunidad” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Policía asegura general (r) no mató joven detenido

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, negó ayer que el general retirado del Ejército Nacional José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ránger) haya matado a uno de sus atracadores cuando se encontraba detenido por una patrulla policial.
Aseguró que el joven no estaba detenido, ya que este apareció muerto en la calle.
“No estaba detenido, fue de la calle que fue levantado el cadáver, el no estaba bajo control policial”, sostuvo el oficial.
Dijo que hay otros vídeos en la redes sociales donde se puede observar cuando el oficial retirado le dispara al joven.
Indicó que Ramírez Guerrero actuó en defensa propia y tratando de recuperar su arma de reglamento.
Dijo que el exoficial admitió haber ultimado de un disparo en la cabeza a uno de los dos delincuentes. Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando dos individuos asaltaron en su residencia, en el sector Los Minas, al exgeneral.

 

Los delincuentes golpearon y le quitaron una pistola a Ramírez, pero no imaginaron que este tenía además un fusil con el cual los persiguió por la calle, logrando herir mortalmente a uno de ellos.(El Caribe)

Elton John ofreció un concierto sorpresa con Lady Gaga como invitada

Foto: AP

(EE UU, 28 de febrero, AFP).- Elton John ofreció este sábado a miles de fans un concierto sorpresa en West Hollywood, en Los Ángeles, con la diva Lady Gaga como invitada, con motivo de los premios Óscar.

La estrella de las baladas cantó en el estacionamiento de lo que antes era la tienda de discos Tower Records de Los Ángeles, como un gesto de agradecimiento a la ciudad por acoger una fiesta en la que se recaudarán fondos para la fundación de lucha contra el Sida del cantante.

El músico inglés, de 66 años y quien tocó ante miles de fans el sábado al mediodía,esperó hasta el viernes por la tarde para anunciar su recital gratuito, con el fin de limitar el público, informó el diario The Los Angeles Times.

Durante el espectáculo, que duró 70 minutos, Elton John cantó un dúo con la cantante Lady Gaga e interpretó algunos de sus éxitos como “Bennie and the Jets”, “Tiny Dancer” y “Your Song”.

Algunos miles de personas se apiñaron en el estacionamiento y en las calles aledañas para ver el concierto, mientras que otros pudieron disfrutarlo desde sus ventanas y techos,relató The Los Angeles Times.

Elton John debutó en Estados Unidos en 1970 en el cercano bar Troubadour, agregó el periódico.

El cantante, quien es gay, ha recaudado más de 321 millones de dólares a través de su fundación Elton John AIDS Foundation para el tratamiento y la prevención del VIH y el Sida.

Este domingo se celebra la 88 ceremonia de los premios Óscar, en la que se celebra las mejores obras del séptimo arte.

“Cincuenta Sombras de Grey” obtuvo el premio Razzie como la peor película

(EE UU, 28 de febrero, AFP).- El drama erótico “Cincuenta Sombras de Grey” obtuvo el sábado el Razzie a la peor película de 2015, premio anti-Oscar que compartió con el film “4 Fantásticos”, en la 36 ceremonia de los Golden Raspberry Awards.

“Cincuenta Sombras de Grey” obtuvo un verdadero triunfo llevándose cinco de los diez premios que otorga esta singular academia.

Además del Razzie a la peor película, “Cincuenta Sombras de Grey” conquistó los de peor actor (Jamie Dornan), actriz (Dakota Johnson), guión y combinación de actores (los dos ya mencionados).

El actor Eddie Redmayne -nominado al Oscar al mejor actor por su actuación en “Danish Girl”- fue designado peor actor de reparto por su extraño papel de emperador Balem Abrasax en “Jupiter Ascending”.

Por su parte, Kaley Cuoco ganó el Razzie a la peor actriz de reparto gracias a “Alvin y las ardillas. El camino de la viruta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s