Donald Trump hizo alusión al tamaño de su pene durante un debate en la campaña presidencial

Foto: Reuters

Empezó la recta final de las elecciones en Estados Unidos para elegir a la persona que se sentará en la Casa Blanca, pero sorpresivamente ha aparecido un nuevo miembro de la carrera y se trata del órgano viril de Donald Trump, quien en pleno debate con sus contrincantes hizo insinuaciones sobre el tamaño de su “amigo”.

En consecuencia, su rival Marco Rubio dijo que “¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos”, esto con motivo de que el magnate hizo alusión a sus peñas manos.

A continuación la nota completa:

Donald Trump ha introducido un nuevo elemento en la campaña electoral en Estados Unidos: su pene. En pleno debate con el resto de aspirantes republicanos a la Casa Blanca, retransmitido en directo por la televisión, el magnate ha salido al paso de las insinuaciones sobre el tamaño de su miembro viril.

El multimillonario, que ha hecho del insulto su mejor arma, sacó a pasear el tema (no de forma literal) después de que uno de sus rivales, Marco Rubio, sugiriera en otro momento de la campaña que las manos pequeñas de Trump podrían indicar un problema de tamaño en otra parte del cuerpo. “¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos”, dijo el senador, tercero en la carrera republicana a la Presidencia, por detrás de Ted Cruz, segundo, y el polémico magnate, primero a mucha distancia.

En el debate de este jueves, Trump se defendió y declaró al respecto: “Nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos. Mírenlas, ¿son pequeñas?”, preguntó enseñando las manos. “Él (Marco Rubio) dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño. Os garantizo que no hay ningún problema. Os lo garantizo”, añadió.

No es la primera vez que el pene de Trump se convierte en tema de debate. Hace unas semanas, la artista estadounidense Illma Gore publicó un dibujo que mostraba al magnate con un micropene. La intención de la dibujante era “conseguir una reacción, buena o mala, sobre de la importancia que le damos a nuestro físico”.

El retrato, en tonos pasteles y, según la artista, fruto de su imaginación, se hizo viral. De hecho, tuvo tal repercusión que ahora ahora se vende en Ebay por la friolera de 3.750 dólares, unos 3.400 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s