Aprende a tener un aspecto de “jugosidad” en la piel como el que luce Taylor Swift

Foto: Enfemenino

La reconocida estrella del pop Taylor Swift, es todo un ejemplo de estilo y elegancia tanto dentro como fuera de los escenarios, siempre su maquillaje y vestimenta están de lo más impecable y acertados a la ocasión, hoy puedes aprender como se maquilla la mencionada cantante.

A continuación artículo completo:

Si hay una seña de identidad en los maquillajes de Taylor Swift, esos son sin duda unos labios rojos acompañados de un maquillaje de ojos mucho más natural. Sin embargo, hay ocasiones en la que la cantante sale un poco de su zona de confort y nos sorprende con unos ojos bien marcados y unos labios en tonos nude.

Pese a que esta semana está más de moda que nunca, pues se ha proclamado como la gran triunfadora de la última edición de los premios Grammy, el look que hoy nos ocupa es el que lució en los Billboard Awards, pues es un ejemplo perfecto de un maquillaje muy favorecedor y fácil de reproducir en casa. ¿Quieres copiarlo? Te contamos cómo.

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Taylor Swift, lo principal es centrar la atención en los ojos, manteniendo los labios en un discreto segundo plano. Comenzaremos trabajando la piel, para la que elegiremos una base de maquillaje de acabado natural, que deje un efecto “piel desnuda”, pero cubriendo bien las zonas en las que existan imperfecciones. Para dar ese aspecto de jugosidad en la piel que luce la cantante, utilizaremos iluminador en zonas estratégicas (pómulos, arco de la ceja, puente de la nariz y mentón) para añadir puntos de luz, y un colorete en tonos rosados.

En cuanto a los ojos, haremos un ahumado clásico muy bien difuminado, y marcaremos muy bien la línea de las pestañas utilizando la propia sombra negra. A continuación, daremos dos buenas capas de máscara de pestañas. Otra opción que sienta especialmente bien a los ojos claros es optar por un ahumado en tonos marrones y tierra, pues estos colores resaltan mucho más el azul o verde del iris.

Por último, aplicaremos un labial en un tono nude, que sirve de equilibrio perfecto a la intensidad del maquillaje de ojos.

¿Te apetece probar en casa el look de Taylor Swift?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s