Cristian Casablanca en TV maldice madre y llama “maldito negro” a comunicador hijo de funcionarios del gobierno

Casa-Blanca-

El numerólogo Cristian Casablanca lanzó una serie de insultos racistas, denigrantes y amenazantes contra un comunicador que afirmó él nunca se ha sacado la lotería.
El comentario del joven irritó tanto a Casablanca que utilizó parte de su programa en el canal 23 para decirle “Maldito negro, tu maldita madre” sumado con otras palabras obscenas.
El comunicador explicaba a su audiencia que Casablanca había traído a la República Dominicana un carro lujoso, información que fue desmentida por Cristian con un tono amenazante y levantando una silla.
“Maldito campesino mal nacido, animal bruto, no es mío y si me saco, estoy jarto de decir todas las veces que me saco y el que se saca en una banca no tiene que salir por el periódico, ni tiene que ir a la loto, maldito animal porque no juego la loto, juego la nacional, juego quiniela, maldito animal, bestia, yegua, analfabeto, bruto, egoísta, envidioso, soy un empresario millonario”, continuó diciendo Casablanca en el video que dura cerca de 7 minutos.
Lo que Cristian Casa Blanca no sabía al momento de explotar de esa forma es que el joven al que ofendió se llama Pablo Toribio, hijo de Daniel Toribio y Altagracia Paulino, funcionarios del gobierno.

Ensegundos.do

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s