La fruta de la discordia: una foto que hizo enojar a usuarios de Twitter

Foto: sputnikimages.com / Yuriy Somov / Referencial

Usuarios de Twitter se enojaron por unas imágenes subidas a la red social de esta cítrica fruta que se vendía pelada en envases de plásticos en una cadena de supermercados en los Estados Unidos.

La foto, que fue publicada el pasado 03 de marzo por la usuaria Nathalie Gordon, recibió varios “me gusta” y fue compartida por más de 100.000 personas provocando varias reacciones de los usuarios en línea.

En su tuit, Nathalie Gordon bromea acerca de la cantidad de envases de plástico desperdiciados gracias al “invento” del supermercado: “Si la naturaleza fuera capaz de encontrar una manera de cubrir estas naranjas, no tendríamos que gastar tanto plástico en ello”. Gordon comentó que las respuestas a su tuit prácticamente hicieron ‘estallar’ su teléfono.

Ese mismo día la cadena reaccionó a la polémica reconociendo su “error” por medio de Twitter: “Sin duda es nuestro error. Estas naranjas ya han sido retiradas. Les hemos escuchado, y vamos a dejarlas en su empaque natural: la cáscara”.

Con información de Actualidad RT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s