Kim Kardashian no acepta críticas y se pone agresiva en Twitter

Kim Kardashian ha criticado a la veterana intérprete Bette Midler, a la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres criticaran la selfie que publicó en el que aparece completamente desnuda.
Kardashian tomó una actitud hostil hacia las tres estrellas, con respuestas muy a la Kanye West.
A Pierce Morgan le dijo después de que el presentador se ofreciera a comprarle ropa: “Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mierda muy del estilo de Ashley Madison ”, tuiteó Kim.
A Bette Midler le dijo, luego de que la estrella dijera que a Kim solo le mostraba comerse la cámara para mostrar lo que hay dentro de ella: “Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.
A la joven Chloë Moretz, quien dijo a Kim que una mujer debe mostrar sus cualidades, no su cuerpo, le escribió: “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.

 

Al final Kim escribió: “Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común (con mi marido)”. (FUE)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s