La India interpreta el tema de la telenovela ”Sin tetas sí hay paraíso”

Ya dio inicio la filmación de la secuela de la exitosa telenovela colombiana “Sin tetas no hay paraíso”-que llevará por título “Sin tetas sí hay paraíso”- y hoy se anunció que uno de los temas principales de la producción colombiana será interpretado por la cantante puertorriqueña India.
La “Princesa de la Salsa” recién grabó la canción “Tu amor es mi piel”, una composición de Nicolás Tovar, Robert Taylor y Gustavo Bolívar, autor de ambas novelas.
Según se adelantó en un comunicado de prensa, el tema sonará todas las noches en horario estelar durante los 100 capítulos (6 meses) que dura la serie. Aunque no se especificó fecha de estreno, se dijo que será transmitida en por lo menos 60 mercados, de acuerdo a estimados de los departamentos comerciales de Telemundo y Fox Televisión.
“Este 2016 me ha traído muchas nuevas oportunidades y bendiciones. Este tema para una producción colombiana es para mí un honor. Colombia es un país que amo y respeto, en donde siempre me han recibido con mucho amor. Cantar para ellos no tiene precio”, expresó India en el parte de prensa.(El Nuevo Día)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s