Atrapan ladrón que se metió en casa Toxico; llueven las críticas al artista

Tras hacer pública la denuncia la mañana de este miércoles que su hogar, donde reside con su esposa e hijas, fue violada por un ladrón que cargó con una serie de objetos de la casa, el intérprete urbano Toxico Crow dio a conocer en las redes que el antisocial que penetró su vivienda fue detenido por la policía nacional.

En medios de críticas de sus seguidores, el cantante y empresario colgó una fotografía del ladrón esposado en el reza lo siguiente:

“Yo soy el toxico , los ladrones no me Duran 24 horas para yo empuña lo, conmigo no que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo. Misión cumplida , manos dura para los delincuentes. Gracias a dios primero , Gracias a mis amistades del dicrim que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, policia Capotillo y suero , gracias a la fiscalia y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa”.

La fotografía, a las que muchos de sus seguidores han dicho que no debió de ser, actualmente cuenta con 539 comentarios y 3 mil 474 “me gusta”.

Cuando Toxico y su esposa La Insuperable dieron a conocer la información del robo en las redes sociales ofrecieron a las personas que le ayudara a dar con el paradero del ladrón 50 mil pesos. La pareja hizo la denuncia con el vídeo que prueba que el antisocial entró a su hogar. http://www.masvip.com.do/secciones/chismositos/atrapan-ladron-que-se-metio-en-casa-toxico-llueven-las-criticas-al-artista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s