El Cocodrilo la emprende contra embajador EEUU y colegio usando términos descompuestos en TV

El comunicador Nelson Javier usó su espacio “El Show de Nelson” para mandar a la “mierda” al colegio en Santiago que permitió que el embajador de los Estados Unidos James “Wally” Breswter asistiera a una charla junto a su esposo Bob Satawake. En las declaraciones el “Cocodrilo” la emprendió, además, contra el diplomático y su pareja usando términos despectivos que no podrían decirse en televisión.

“Que necesidad tiene el colegio Iberia de dar a conocer a niños al maricón y al bugarrón. A la esposa y al esposo”, dijo en su programa el “Cocodrilo” conocido por ser radical en lo que dice.

Durante la transmisión del “Show de Nelson” a las 12 de mediodía el comunicador, que ha sido profesor en la comunicación de  grandes presentadores y animadores, dijo que: “Necesidad tiene un nieto mío, porque ya mis hijos son grandes y si quieren meterse a pájaros que se metan y el diablo lo va a castigar le va a mochar el pichiri y le va a quemar el fundillo”.

Javier, quien pidió las imágenes del diplomático y su esposo al momento de visitar un colegio en la ciudad de Santiago, se fue en odio al punto de expresar en el canal 25 por donde se transmite su espacio:

“Qué necesidad tiene el colegio Iberia de llevarle al distinguido embajador de los Estados Unidos (que respetamos su preferencia sexual, pero no la compartimos). Qué necesidad tiene un niño de saber que un hombre puede tener otro hombre como esposo. Y qué necesidad tiene un adolescente de saber que un hombre duerme con otro hombre y tienen relaciones sexuales”.

Asimismo, el comunicador expresó que existen personas “pudientes que creen que el maldito dinero es la oferta espectacular para hacer creer que son los grandes y la cultura, la religión y la fe en Dios es una mierda para ellos porque esta biblia no existe para ellos”.

Aprovechó el espacio para sacar una biblia y mostrar en unos de sus capítulos que “el hombre es para la mujer; y la mujer es para el hombre”.

Agregando que esa condición sexual “usted no la puede convertir en una epidemia y llevársela a otro. Maldigo al hombre coño que se refleja en esa forma y quiere demostrar que esa maldita desgracia de mariconería que existe en este país es permisivo, eso es falso”.

Dijo que los comunicadores ante esta situación se esconden y no opinan porque es un colegio de gente millonaria, pero que “se vayan a la mierda, pueden ser los ricos que sean y se vayan al coño. Puede ser el colegio de quien sea y se comió un mojón ahí, excúsenme la palabra”, finalizó.

Las declaraciones del “Cocodrilo” surgen al momento de que la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió una resolución suspendiendo por unos 15 días al númerologo Crisitian Casablanca por usar su espacio “La Mente Maestra” y usar epítetos raciales, y amenazas en contra de un comunicador.

En ese sentido, muchas personas tras escuchar los comentarios del Nelson Javier desde Santiago espera que también la comisión que preside JM Hidalgo actué en base a la ley porque cual fue creada la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s