MOVIMIENTO “AHORA PODEMOS RD” LANZA SU PAGINA WEB PODEMOSRD.ORG

Santo Domingo, RD- El movimiento Ahora Podemos RD, el cual tiene como objetivo general “transformar la República Dominicana”, lanza su portal web www.podemosrd.org con la finalidad de “informar, concientizar y aglutinar todas y todos los dominicanos de buena voluntad para pasar de ser sub-desarrollados a convertirnos en un país desarrollado”.

El colectivo social, originado en Santiago de los Caballeros, viene trabajando desde hace varios meses en esta excelente plataforma virtual que sirve como el campo de oportunidades en el que “todas y todos participemos”. Afirman se trata de un innovador website basado en el lema “Educación y Justicia”, el cual desarrolla contenidos visuales atractivos y divulgativos que informan al momento que sensibilizan a través de consejos, videos, noticias, así como enlaces a instituciones estatales y del sector privado.

La web cuenta con la colaboración de profesionales de diversos renglones que participan de manera activa y desinteresada. Los mismos invitan a toda la familia a integrarse al movimiento, tanto los dominicanos residentes en el país como los que viven en el exterior, ya que promueven como valores la “educación, justicia, familia, comunidad y sinceridad”. El portal también cuenta con botones para conectar con las redes sociales, formulario de afiliación, historia del movimiento, código ético, una innovadora Escuela de Formación Ciudadana, una librería de documentos, formulario de contacto, campo para suscripción, entre otros.

El movimiento está constituido por personalidades de la sociedad civil, reconocidos juristas, profesionales de diversos sectores, líderes comunitarios con trayectoria histórica y empresarios que han manifestado su propósito firme de incidir positivamente en la sociedad, así como canalizar soluciones en vez de solo quejas. Consideran las propuestas y el empoderamiento como vitales para el desarrollo de los pueblos.

El movimiento promoverá su oferta principalmente a través de las redes sociales, internet, TV, radio, pantallas led y reducida publicidad impresa, ya que uno de los objetivos específicos del proyecto, es reducir la contaminación visual creada por la masiva propaganda política.

Ahora Podemos RD es un movimiento totalmente independiente, que busca concertar medidas concretas y medibles que permitan superar el subdesarrollo. Invitan a seguirles en Instagram y Facebook como Ahora Podemos RD, en Twitter como @ahorapodemosrd también a través del correo electrónico info@podemosrd.org y obviamente su portal web www.podemosrd.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s