Nace la hija del Poeta Callejero “Mía Gabriela”

El exponente urbano El Poeta Callejero se convirtió en papá la tarde de este martes. La pequeña “Mia Gabriela” nació en buen estado de salud.

“Jesus me envió mi bendición, me la envió sana, siento que volví a nacer, me identifico mucho con ella, gracias @cedanosteph Me quede mirándola por horas fijamente. Me siento un padrazo. ESTOY FELIZ @miagabriellasc YO LA AMO, le doy gracias a DIOS”, posteó el artista acompañado de una fotografía de la recién nacida.

El Poeta dio a conocer a sus seguidores que se convertiría en padre en el mes de septiembre 2015. En un vídeo de 15 segundos en su cuenta de instagram el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénita, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano.

El intérprete acompañó el vídeo con el siguiente mensaje: “Me prepare toda mi vida para esta bendición. La recibo de repente y no controlo la emoción”, en ese sentido, dijo también que: “Me tatuare el sonido de tu corazón. compondré sobre tus latidos mi mejor canción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s