Verónica del Castillo revela situación económica de Kate del Castillo

 
Verónica del Castillo habló para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, sobre la verdadera situación económica de su hermana Kate, y dice que sólo tiene dos propiedades (una de ellas, la de Los Angeles, que sigue pagando) y que todo lo ha adquirido a fuerza de trabajo.
En estos días se ha publicado que la actriz posee varias casas y departamentos, pero su hermana Verónica aclara que sí han sido propiedades de su hermana, pero a lo largo de su vida, mismas que ha vendido, y que su origen no tiene nada qué ver con  su supuesta relación con el Chapo.
“Mi hermana ha sido muy trabajadora toda su vida, y esas casas y departamentos en algún momento fueron suyas, pero las ha vendido a través de los años. Actualmente ella tiene sólo dos casas, una que les regaló a mis papás y la otra donde vive en Los Ángeles, misma que todavía está hipotecada. Es una mujer que no necesita que nadie le de nada, es una luchadora, la casa donde vivo ella me la vendió a mitad de precio, así que además de todo, es una mujer muy generosa”(FUE)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s