“El Cocodrilo” califica como “abusiva” la sanción de Espectáculo Público El comunicador fue suspendido por 15 días por usar epítetos ofensivos contra el embajador de Estados Unidos

SANTIAGO. El veterano comunicador, Nelson Javier (El Cocodrilo), repudió la sanción que le impuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de 15 días, y la calificó de “abusiva”.
“Quizás yo dije lo que tenía que decir en mi casa, pero todo lo que digo es verdad”, declaró a Diario Libre El Cocodrilo.
El comunicador indicó que no se arrepiente de los calificativos que emitió en los programas que produce y conduce.
“Si debó de salir por siempre del negocio de la comunicación salgo si es de defender al pueblo, en especial a la niñez y la juventud”, puntualizó.
Ayer, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 15 días a Nelson Javier por usar epítetos ofensivos contra el embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, en la emisión del 7 de este mes en su programa el “Show de Nelson”.
Según la resolución 002-2016, El Cocodrilo queda deshabilitado de sus presentaciones en radio y televisión por un período 15 días, a partir de la notificación que le fue entregada al comunicador.
Hace unos días que la misma comisión sancionó por 15 días al comunicador Cristian Casa Blanca, quien realiza su programa por el canal 9, por utilizar epítetos injuriosos contra otro comunicador en su espacio televisivo.
Nelson Javier es un veterano productor y conductor de radio y televisión, quien en la actualidad produce el Show de Nelson por el Canal 25, Buena Noche en Teleuniverso, canal 29, así como otros espacios de radio y televisión.(Diario Libre)

Espectáculos Públicos suspende presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

Por Resolución 002-2016 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.
En un comunicado de prensa la CNEPR procede a inhabilitar de sus presentaciones en radio y televisión por un período de quince (15) días, a partir de la notificación de la presente resolución, por el uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.
La disposición es basada en lo estipulado en el Reglamento 824 de la ley 1951 de la CNEPR del uso correcto de los medios de comunicación electrónicos en la RD y la advertencia pública realizada a todos los que hacen uso de ellos, ya que la televisión es de tanto impacto y penetración en la sociedad.
La CNEPR hace un llamado a los conductores y productores de programas de radio y televisión para que hagan conciencia de la influencia que ejercen dentro de la sociedad a través de los medios y que estos deben de ser utilizados para fines educativos, informativos y de provecho para todos.(Diario Libre)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s