Aprende y atrapa la atención de tu chico solo con el primer mensaje

Foto: Salud180.

El amor llega cuando menos te lo esperas”, pero si tomas la iniciativa en enviar un mensaje online al chico que te gusta, tus posibilidades de cautivar su atención aumentarán, en vez de esperar a que el destino actúe a tu favor.

Así lo afirma una investigación de OkCupid la cual revela que las mujeres que toman la iniciativa amorosa suelen recibir con mayor frecuencia respuestas de hombres más atractivos, que las que no lo hacen.

¿Una cuestión de género?

Culturalmente se cree que el papel de la mujer dentro del plano amoroso debe ser pasivo, y es precisamente en esta idea donde se encuentra la ventaja de las mujeres que toman la iniciativa.

Foto: Salud180.

De acuerdo al mismo estudio, los hombres guapos tienen menores posibilidades de recibir un mensaje en comparación al sexo opuesto que es de 2.5; esto hace que respondan a todas las solicitudes, además califican con mayor a belleza a quien los miró primero.

Muchas veces una persona no toma la iniciativa no por falta de interés sino por miedo al rechazo, aunque sea en línea. Sin embargo, una actitud activa ofrece mayores garantías para la satisfacción del deseo propio que una pasiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s