Conozca por qué a las kardashian no las dejan entrar a estos cinco lugares

Sin duda alguna estas mujeres siempre dan de que hablar y en esta oportunidad te queremos contar por qué no le permiten el paso a cinco lugaresque te dejarán con la boca abierta.

Los Hamptons

Foto: iMujer

Kourtney y Khloe aparentemente tienen las puertas cerradas en los Hamptons. Además, según rumores, las hermanas querían alquilar allí para filmar un reality allí y los agentes de bienes raíces han tenido grandes dificultades para rentar una casa para ellas porque los vecinos presentaron quejas y dijeron que su presencia atraería “mucha basura” para hacer referencia a los escándalos y paparazzi. ¡Una lástima!

Soho House

Foto: iMujer

A Kim Kardashian se le ha negado la entrada a Soho House a pesar de que hace bastante tiempo está intentando tener el acceso a dicho club privado. El ex director del lugar dijo que la presencia de Kardashian no significa éxito, y que por más que sea una celebridad no significa que sea digna de un lugar como Soho House.

The Driver’s Seat

Foto: iMujer

Técnicamente Kourtney Kardashian no tiene la entrada prohibida a este restaurante, pero probablemente no sea bien recibida si vuelve a aparecer por alí. Parece que mientras rodaba el reality show con Khloe fueron a comer a The Driver’s Seat y no le dejó ninguna propina al camarero. ¡Como si les faltara el dinero! Esta actitud fue un trago amargo para todos los que trabajan en este restaurante de los Hamptons.

Pensarás que todos quieren tenerlas en sus fiestas pero, aunque no lo creas, no son bienvenidas en todos lados. Hay lugares en los que no quieren saber nada con ellas, y prefieren dejarlas afuera. ¡Descubre cuáles son!

Greystone Manor

Foto: iMujer

Kylie Jenner tuvo el acceso denegado en este club por tener 17 años cuando quiso ingresar para acompañar en una aparición de su novio el rapero Tyga. Él decidió suspender esa visita luego de insisitir hasta el cansancio para que la incluyeran en la lista de invitados, sin tener éxito. ¡Qué lindo!

Fashion Shows de Kendall

Foto: iMujer

Es sabido que Kendall está atrasevando una etapa de éxito en su carrera como supermodelo. Ella atribuye parte de ese éxito al hecho de mantener alejada a su familia de su trabajo, porque dice que la ponen nerviosa y además no tiene ningún interés de que se llene de paparazzi impertinentes. Por este motivo nunca vamos a ver a su familia acompañándola en sus eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s