Investigan al doctor que operó el trasero a reportera de “Sal y Pimienta” Tras confirmarse que Martín Carrillo no estaba registrado como cirujano plástico, los glúteos de la presentadora colombiana vuelven a estar en el punto de mira

Con permiso de Yanet García,  también conocida como “la chica del tiempo”, el trasero de la reportera de “Sal y Pimienta” Jessica Cediel es uno de los que más atención atrae en la televisión latina.
Sin embargo, ahora se ha sabido que la operación a la que se sometió Cediel para conseguir tan firme retaguardia casi le cuesta la carrera.
En 2009 la modelo aceptó la invitación del supuesto doctor Martín Carrillo a someterse a una cirugía de aumento de glúteos de forma gratuita, que paradójicamente terminó saliéndole muy cara.
Esta semana, según ha informado el medio colombiano Radio Caracol, se ha reabierto la polémica al confirmar la Fiscalía General de Colombia que Carrillo no figura registrado como médico esteticista, ni como cirujano plástico, por lo que la operación habría sido realizada ilegalmente.
De acuerdo con este reporte, durante el procedimiento médico a Cediel se le aplicó un líquido en las nalgas que “nunca le fue presentado, ni mucho menos se le dio ninguna garantía”, y terminó provocándole unas reacciones alérgicas que estuvieron muy cerca de dejarla fuera de las pasarelas.
La presentadora interpuso entonces una demanda contra el centro médico, pidiendo más de 125,000 dólares de compensación y alegando que, además de tener que ausentarse del trabajo por varios días durante la recuperación, tuvo que recurrir a ayuda psicológica para superar el trauma.
Tras varios años de juicios, en el año 2012 la colombiana perdió una de las batallas legales contra Carrillo, cuando el juez del caso aceptó el argumento de que las complicaciones que sufrió Cediel se debieron a la mala calidad de los productos utilizados y no a la mala práctica del supuesto doctor.

Quizás ahora que se ha reabierto la investigación la presentadora bogotana pueda conseguir la compensación que solicitó hace ya siete años. (El Diario)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s