Pavel Núñez presenta con éxito su nuevo disco en Madrid

Aunque esta función no fue planificada, ya que viajó de promoción, aprovechó para congregar en Hard Rock a sus seguidores a través de sus redes sociales

  • Pavel Núñez presenta con éxito su nuevo disco en Madrid

    CORTESÍA DE YUDELKI GUERRERO

Yudelki Guerrero y Yosep M. Valerio.
Especial para Listín Diario
Madrid

Con la sala Skyline del Hard Rock Café Madrid abarrotada de personas, el cantautor dominicano Pavel Núñez presentó el jueves con éxito su noveno álbum discográfico titulado “De mis insomnios”.

Y aunque esta función no fue planificada, ya que el artista vino exclusivamente a una gira promocional, y aprovechó la ocasión para congregar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Con el carisma que le caracteriza y guitarra en manos, el intérprete dio la bienvenida al público y agradeció el apoyo que le han dado en su carrera.

“Tenemos mucho rato sin dormir gracias a ese disco, hemos venido soñando despiertos y espero que las nuevas canciones sean asumidas como las viejas”, expresó.

De inmediato procedió a interpretar las canciones “Poca vergüenza”, “Amor y perdón”, “Me desarmo” y otros que se desprenden de su nueva producción que consta de 12 temas. El encuentro fue propicio para que interpretara canciones emblemáticas como “Viene gente”, “Paso a paso” y “Te di”, las cuales fueron ovacionadas con entusiasmo. Núñez estuvo acompañado en el escenario por el guitarrista dominicano Anthony Ocaña y el cubano José Abad, ambos radicados en España.

Al final del show, los asistentes adquirieron el nuevo disco de Pavel; se tomaron fotografías, firmas de autógrafos e hicieron preguntas al cantante.

El disco duró cuatro años en hacerse y fue producido por el músico cubano José Mestre en su estudio en España, mientras que la mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles, California, en el estudio de Don Murray.

((Más

Otros destinos en España

Este fin de semana Pavel Núñez irá a Barcelona y Córdoba, en este último lugar se grabó una parte del disco “De mis insomnios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s