Urbano El Poeta celebra su paternidad

  • El Poeta celebra su paternidad

    Exponente. El Poeta estuvo en la hora del parto.

Santo Domingo

El cantante urbano Poeta Callejero celebra que se acaba de convertir en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, a quien dedicó la canción “Mi bendición”.  “Ya sé lo que es ser padre, te cambia la vida por completo, y eso lo transmití en esta canción. Muchos padres me escriben y me dicen que se identifican con esta composición, es mi canción de cuna”, dijo emocionado.

Destacó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo en la industria discográfica. En la actualiad sus temas “Videos y fotos” y “La calle ta’ que pica” suenan en los medios.

“Este nuevo arranque se debe a que me preparé en estos dos últimos años y porque me estoy rodeando de personas positivas. Tengo un equipo mejor organizado, mi mánager Steven Cifre me ha ayudado mucho y un gran respaldo de la disquera Universal Music Latino”, manifestó.

El Poeta se prepara para viajar esta semana a la ciudad de Miami, donde grabará una historia de cuatro videos en uno, que incluye canciones recientes y “Kamasutra Remix”, ahora junto a Farruko

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s