Compañía hispana de cine demanda a Univisión

Esto es un caso muy serio de crimen de tipo hispanos contra hispanos”, reportó hoy PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
La empresa de cine y medios Flix, una compañía hispana, entabló una demanda contra Univisión por violación de los derechos de autor, prácticas comerciales desleales y competición desleal.
El gerente de ITN Flix, Gil Medina, un empresario mexicano-estadounidense, escritor, productor y director, dijo que “triste es el día en que un gigante de los medios como Univisión, que pretende apoyar al empresario mexicano-americano, roba, destruye e intenta provocar la quiebra de esas mismas personas a que afirma apoyar. Esto es un caso muy serio de crimen de tipo hispanos contra hispanos”, reportó hoy PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.
“Univisión apoya y financia a una red que priva de sus sueños e ideas, de su propiedad intelectual y de su arte creativo a los empresarios y personas mexicano-estadounidenses para obtener ganancias a través de sus acciones y propiedad”, aseguró el empresario.
Indicó que Univisión posee una participación y ha canalizado millones de dólares a la red El Rey, que según Univisión es la red que disminuirá la brecha para los mexicano-americanos de tercera generación de habla hispana en su oferta pública inicial que intentan este otoño.
“Sin embargo, han tratado de destruir a esas mismas personas, los mexicano-americanos, de que se benefician.
Indicó que ha tratado de contactar a Haim Saban, a los miembros de la junta de Univisión y a Univision Holdings, Inc., “pero nos siguen ignorando porque no tenemos ningún valor como mexicano-americanos”, se lamentó el también director.
“Como ciudadano de Estados Unidos, no compraría las acciones de una empresa que se proclama defensora de la población hispana, y luego usa el dinero recaudado para financiar a la red El Rey, a Robert Rodríguez y su destrucción de las mismas personas a las cuales la red Univisión pretender apoyar”, indicó Medina.(FUE)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s