Harta de las cámaras y las entrevistas Miss Puerto Rico Universe Hace pasar una vergüenza a director del certámen

GUAYAMA- La actual Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, quien logró  ganar el certamen al realizar poses de actriz de Hollywood en el escenario, parecía haber encarnado ayer a una famosa que está harta de las cámaras y las entrevistas a sólo cuatro meses de haber sido coronada.
Así lo dejó saber a este diario cuando llegó  a Plaza Guayama Mall donde se celebró el evento  “Alcanza tus sueños” y adonde llegó muy guapa resaltando esa belleza exótica que la adorna.
La modelo, que estaba informada que este medio iba a cubrir su asistencia a la actividad contestaba a nuestras preguntas entre dientes, seria y sin mirar a cámaras. Su actitud era de aborrecida.
“Es que no me gustan las cámaras”, fue su respuesta ante la cara de asombro de Desirée Lowry, directora del certamen nacional, quien más adelante se disculpó con El Nuevo Día y afirmó que  convocaría a su reina a  reunión esta semana.
No obstante le recordamos  a la actriz que antes, en el concurso, le encantaban las cámaras. Para que respondiera sobre lo que ha estado haciendo desde que ganó el concurso  se necesitaron dos cortes de cámara para el vídeo que  realizaba el fotoperiodista.
“Me he estado preparando en diferentes áreas. Estoy entrenando, cogiendo clases de inglés intensivo. No he dejado de hacer cositas como dar clases y otras cosas”.
Le pedimos  a Kristhielee que hablara de lo que fue a hacer al pueblo de Guayama donde según se nos había adelantado daría una charla a las posibles candidatas, que finalmente tampoco se dio.
“Las personas encargadas saben mucho más (que yo) de lo que se va a hacer aquí”, dijo escuetamente.
Le preguntamos qué le diría a las jóvenes interesadas en participar.
“Que se sientan motivadas a vivir la experiencia de un certamen de belleza y que más que un certamen de belleza lo vean como una oportunidad de sacarle provecho”.
Señaló  la joven de 24 años que tiene varios proyectos en mente que entiende la ayudarán a desarrollarse más dentro del concurso pero que no podía decir nada todavía.
En cuanto a qué ha sido su día a día como reina de belleza ahora que la gente sabe que es una Miss Puerto Rico, la estudiante de drama volvió a repetir que está entrenando y aprendiendo inglés, y agregó que “he hecho audiciones y visitado hogares, trato de llevar mi vida normal”.
¿Pero te reconocen en la calle?, insistimos.
“Sí, en ocasiones me han conocido y en otras me siguen confundiendo con Zuleyka (Rivera)  y no me molesta pero pasa… Estoy contenta como soy, no veo la necesidad de cambiar mi estilo sólo porque tengo un parentesco con otra persona”.
Sobre su interés de participar en una obra de teatro  fue en  lo que  mostró más interés en  contestar.
“Volvemos a presentar la obra ‘Hay motín compañeras’, posiblemente en junio en República Dominicana, y hay una posibilidad de trabajar con el director Dean Zayas pero eso posiblemente sea en agosto”.
Cabe destacar que en ningún momento a la reina de belleza se le vio compartiendo con el escaso público que se acercó a la actividad. No tuvo contacto con la gente. Saludaba abriendo y cerrando las palmas de lejos sin besos ni abrazos. Se la pasó sentada junto a una excandidata de Salinas y moviendo las piernas constantemente como si estuviera ansiosa. Su madre  y Desirée la acompañaron pero se mantuvo un poco alejada de ellas.

 

Entrega corona en 6 meses. Desirée comentó que el concurso  este año se celebrará en octubre, por ser año de elecciones.(El Nuevo Día)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s