ESPECTACULOS Y FARANDULA KBDTO SOMOS MAS QUE NOTICIAS!!

Una montañera descubrió una moneda de 2.000 años de antigüedad en Galilea

Foto: EFE

No hay duda que hay viajes inolvidables y al parecer la historia que leerá a continuación es uno de ellos, debido a que Laurie Rimon, una montañera que decidió ir de paseo a Israel con sus amigos, encontró en una de las calles de Galilea una moneda de oro del año 107 después de Cristo.

A continuación el artículo completo:

¿Se imaginan salir a dar un paseo y encontrarse con una moneda con casi 2.000 años de antigüedad? Pues precisamente eso es lo que le ocurrió a Laurie Rimon, una montañera que se encontraba paseando por Israel y que ha formado parte de manera fundamental en un increíble descubrimiento: una pieza de oro de valor incalculable de la que sólo se conocía un ejemplar y que data, ni más ni menos, que del año 107 después de Cristo.

Sucedió hace un par de días, cuando la montañera decidió ir junto a un grupo de amigos al Valle de Jule, en Galilea, en una zona de importante calado histórico por las ruinas arquitectónicas que forman parte de este paraje. En plena ascensión a la zona, en un trozo cubierto por la hierba, Rimon observó un objeto brillante que reflejaba con mucha claridad la luz del sol: lo que no iba a creer era el indescriptible valor de lo que acababa de encontrar.

Se trataba, ni más ni menos, que de una moneda de oro de 24 quilates. Concretamente del año 107 después de Cristo, con la imagen del emperador romano Augusto y acuñada durante la época de Trajano. Pero el descubrimiento no es sólo importante por su evidente valor sino, sobre todo, por tratarse de la segunda moneda de este estilo que se ha podido recuperar. La otra se encuentra, ni más ni menos, que en el Museo Británico.

Nada más encontrarse la moneda, el grupo de montañeros se puso en contacto con el Departamento de Antigüedades de Israel, quienes en poco más de dos horas acudieron al lugar para comprobar si el hallazgo era real. Tras confirmar su autenticidad, esta moneda podría haber formado parte del salario de un soldado, pues la zona exacta en la que se produjo se trata de un antiguo campamento romano.

Desde el país hebreo ya se ha confirmado que el destino de esta moneda no será otro más que formar parte de un museo -como ocurre con su otra ‘gemela’-, además de anunciar excavaciones en la zona en busca de más monedas de este estilo. “Éste es un descubrimiento extraordinariamente notable y sorprendente. Creo que pronto, gracias a Laurie, el público podrá disfrutar de este raro hallazgo”, confirmaba el propio Departamento de Antigüedades.

El descubrimiento no sólo es importante por sí mismo sino, sobre todo, por lo que puede traer consigo. Llevar a cabo una excavación en el punto exacto en el que se encontró puede dar lugar a que se hallen otros elementos de la misma época, lo que podría servir para conseguir tener una idea mucho más real y cercana a una época tan primitiva. “No fue fácil desprenderse de la moneda. Después de todo, no todos los días se descubre un objeto tan sorprendente”, confesaba Rimon.

Así se ven los actores de la película “Top gun” 30 años después

Era 1986 cuando el estreno de ‘Top Gun’ conquistó al público y se convirtió en un éxito de taquilla, fue dirigida por Tony Scott, la película se destacó por sus imágenes aéreas y su banda sonora, que le valió un Oscar por la canción ‘Take my breath away’.

30 años después, repasamos qué ha sido de la vida de los personajes principales de la película, de la que se prepara ahora una segunda entrega.

Tom Cruse

Foto: El País

Foto: El País

Kelly McGills

Foto: El País

Foto: El País

Val Kilmmer

Foto: El País

Foto: El País

Nick Bradshaw

Foto: El País

Foto: El País

Meg Ryan

Foto: El País

Foto: El País

Mike Metcalf

Foto: El País

Foto: El País

Con información de El País

Ben Affleck asegura que se lleva “estupendo” con su expareja Jennifer Garner

Foto: People / Cortesía

(Los Ángeles, 15 de marzo. DPA).- El actor Ben Affleck asegura que mantiene una buena relación con Jennifer Garner, su esposa durante años y de la que se separó hace ocho meses.

“Jen es fantástica. Es una persona magnífica. Nos llevamos estupendamente”, asegúró el actor de 43 años en declaraciones al “New York Times”.

Ambos actores y padres de tres hijos, se separaron el año pasado tras diez años de matrimonio.

Garner, habló ampliamente en una entrevista con la revista “Vanity Fair”sobre su relación. Dijo que todavía le dolía y habló de Affleck como el hombre de su vida.

El actor, ganador de dos Oscar, comentó que no tenía problema alguno con la franqueza de su ex. “Todo bien. Ella puede hablar del tema”.

El actor conoció a Garner, también de 43 años, durante el rodaje de “Pearl Harbor” (2001), pero no fue hasta un par de años después, durante la filmación de “Daredevil” (2003), que se acercaron y se casaron en 2005.

Affleck estrena este mes lo que se perfila como una de las grandes apuestas del año, “Batman v. Superman: Dawn Of Justice”. Por primera vez el actor se enfunda el traje de Batman.

Conoce las 16 actrices más famosas que posaron para Playboy

La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde que Hugh Hefner, el Casanova por excelencia, fundara un sello que le ha convertido en leyenda.

A continuación te presentamos las 16 actrices famosas que posaron para Playboy

Charlize Theron – Mayo 1999

Foto: zelebtv.es

Denise Richards – Diciembre 2004

Foto: zelebtv.es

Drew Barrymore – Enero 1995

Foto: zelebtv.es

Farrah Fawcett – Diciembre 1995/Julio 1997

Foto: zelebtv.es

Kim Basinger – Febrero 1983

Foto: zelebtv.es

Kim Kardashian – Diciembre 2007

Foto: zelebtv.es

Lindsay Lohan – Enero 2012

Foto: zelebtv.es

Lisa Rinna – Septiembre 1998/Mayo 2009

Foto: zelebtv.es

Olivia Munn – Julio/Agosto 2009

Foto: zelebtv.es

Pamela Anderson – De Octubre 1989 a Febrero 2016

Foto: zelebtv.es

Raquel Welch – Diciembre 1979

Foto: zelebtv.es

Shannen Doherty – Marzo 1994/Diciembre 2003

Foto: zelebtv.es

Sharon Stone – Julio 1990/Diciembre 1992

Foto: zelebtv.es

Teri Polo – Febrero 2005

Foto: zelebtv.es

Tia Carrere – Enero 2003

Foto: zelebtv.es

Tricia Helfer – Febrero 2007

Foto: zelebtv.es

La joven que saltó a la fama por captar la atención de Justin Bieber

Foto: Daily Mail

La joven española Cindy Kimberly, vive un cuento de hadas desde que el cantante Justin Bieber publicará su foto en Instagram, anonadado por su belleza.

Esta polémica la convirtió en la chica más envidiada de las redes sociales y a partir de eso ha sabido explotar todo el asunto y hasta logró firmar su primera campaña de moda, con la empresa Muy.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Esta es la foto con que conquistó la atención de Justin:

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail.

En fotos: cinco cosas que debes saber de “Baywatch”, la película

Foto: Instagram

La exitosa serie que conquistó a miles de televidentes,llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año, te contamos aquí cinco cosas que todos debemos saber antes de ir a verla.

1. La historia está basada en un grupo de salvavidas, que intentan mantener seguras las playas de California, sin embargo, contará con un elenco totalmente nuevo y el guión será adaptado para el cine.

2. El personaje de Mitch Buchannon, será interpretado por el actor Dwayne Johnson, “La Roca”, y se enfocará en su historia mientras entrena a el joven aprendiz, a quien dará vida Zac Efron.

3. Belinda tendrá una participación especial en la película. Interpretará a “Carmen”, una mujer en peligro que el equipo de salvavidas deberá rescatar.

4. David Hasselhof, quien en la serie original dio vida a Mitch, tendrá una breve aparición en la película pero es la única participación del elenco original que se espera.

5. Tendrá locaciones en Miami, Florida y Savannah, Georgia y el resto del elenco estará conformado por las actrices Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach. Mientras que Seth Gordon estará a cargo de la dirección.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

DiCaprio interpretará a un hombre que tenía 24 personalidades diferentes

Foto: AP

El actor, ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, dará vida a Billy Milligan, un hombre con trastorno de personalidad que vivió en Estados Unidos y que logró ser la primera persona en utilizar esta enfermedad, para ser absuelto por un delito grave.

El filme “The Crowded Room”, contará la historia de este criminal, que sufría de lo que hoy se conoce como, trastorno de identidad disociativo y que debido a ello, se libró de ser condenado por cometer violación y robo armada.

Foto: Hellou.co

Estas son las personalidades que tenía Billy Milligan:

1.Billy Milligan (William Stanley Milligan) es la personalidad principal.
2.Arthur: se trata de sofisticado y educado inglés . Un experto en la ciencia y la medicina.
3.Ragen Vadascovinich es el “guardián de odio”. Su nombre proviene de las palabras “rabia otra vez”. Ragen describe a sí mismo como yugoslavo, tiene un eslavo acento y puede escribir y hablar en serbio. Él admitió haber cometido el robo con el fin de apoyar a “la familia”, pero no tenía conocimiento de las violaciones.
4.Allen es un estafador y un manipulador. Él es la persona más común para hablar con el mundo exterior. Él toca la batería y pinturas retratos. También el único diestro. Él es la única personalidad que fuma cigarrillos.
5.Tommy es el artista del escape; que a menudo se confunde con Allen. Él toca el saxo tenor y es un experto en electrónica. Él es también un pintor, que se especializa en paisajes.
6.Danny tiene miedo de la gente, especialmente los hombres. Él sólo pinta naturalezas muertas, diciendo que esto era porque Chalmer le hizo cavar su propia tumba y lo enterró en ella.
7.David, de ocho años, es el “guardián de dolor”. Toma el dolor de los demás.
8.Christene, tres años de edad, era el que iba a estar en la esquina en la escuela cuando “Billy” podría meter en problemas. Ella tiene dislexia , pero Arthur le enseñó a leer y escribir. Ragen tiene un vínculo especial con ella.
9.Christopher, el hermano de Christene, toca la armónica.
10.Adalana, una lesbiana , cocina y limpia la casa para los demás, y escribe poesía. El abogado de Milligan afirmó que Adalana había admitido haber cometido las violaciones sin el conocimiento de Milligan.
11.Phil es un matón y participó en la planificación de algunos pequeños delitos. Tiene un acento de Brooklyn. Marcado debido a él que era un criminal.
12.Kevin es un planificador penal; él ayudó a diseñar un plan para robar un almacén de la droga.
13. Walter es australiano. Él se llama a sí mismo un cazador de caza mayor y tiene un excelente sentido de la orientación. Fue utilizado a menudo como un observador.
14.Abril sólo tiene pensamientos acerca de la destrucción de su padrastro.
15.Samuel es la persona judía. Él es el único que cree en Dios. Estuvo marcada porque vendió algunas de las pinturas personales de los demás.
16.Marcos es el caballo de batalla. Él se refiere a menudo como el “zombi” porque él no hace nada a menos que se le diga, y mirará fijamente a las paredes cuando se aburre.
17.Steve es el impostor.
18.Lee es el bromista. No se preocupa por las consecuencias de sus acciones.
19.Jason es la válvula de presión. Estaba acostumbrado a principios de liberar la tensión causada por todos estas personalidades.
20.Bobby siempre sueña que lleva alguna aventura o la fijación de una crisis global, pero no tiene ambiciones y fue etiquetado debido a ese hecho.
21.Shawn, quien tiene cuatro años y sordo, produce un zumbido que suena para que pueda sentir la vibración en la cabeza.
22.Martin es un snob, de Nueva York. Su único deseo es ganar lo máximo posible.
23.Timoteo trabajaba en una tienda de flores, hasta que se encontró con un hombre gay que coqueteó con él. Entró en su propio mundo después de eso.
24.El Maestro, fue el mayor hito de ayudar a Billy a lograr la fusión. Él es la suma de todas las 24 personas juntas.

El escritor Daniel Keyes fue autor de una biografía de Millygan, que lleva por nombre “La mente de Billy Milligan” (1981), es una novela de no ficción.

Matthew McConaughey, Johnny Depp, Brad Pitt, Sean Penn y John Cusack, son algunos de los actores que han rondado alrededor de la vida del personaje.

Con información de El Comercio.

“Zootopia” recaudó USD 50 millones y lidera la taquilla de EE UU este fin de semana

(EE UU, 14 de marzo. AFP).-El dibujo animado “Zootopia” de Disney recaudó 50 millones de dólares este fin de semana y mantuvo su dominio en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations de este domingo.

Video: Youtube, 23 de noviembre de 2015

La película que cuenta las aventuras de Judy Hopps, una policía conejo que trabaja en una ciudad exclusivamente poblada de animales, ha recaudado entotal 142,6 millones de dólares desde su estreno el fin de semana pasado.

Uno de los estrenos de la semana, “10 Cloverfield Lane” (“Avenida Cloverfield 10″) de Paramount alcanzó un distante segundo lugar, con entradas por 25,2 millones de dólares, un resultado mejor de lo esperado para esta película de terror, según Exhibitor Relations.

La cinta de acción “Deadpool”, sobre un anti-héroe de Marvel mantiene su éxito y se posiciona en tercer lugar esta semana según estas cifras provisorias, obteniendo 10,8 millones de dólares y un total 321,1 millones de dólares en cinco semanas.

El género de acción ocupó también la cuarta posición con “Londres bajo fuego” (“London has fallen”), que cuenta con la participación de los actores Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Sumó 10,7 millones de dólares.

El drama “Whiskey Tango Foxtrot”, sobre una periodista que rememora su experiencia como corresponsal de guerra en Afganistán, logró la quinta posición, con 4,6 millones de dólares.

A continuación, las siguientes posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

.6 “The Perfect Match”, USD 4,2 millones.

.7 “The Young Messiah” (“El Mesías”) USD 3,4 millones.

.8 “The Brothers Grimsby” (“Espía por error”) USD 3,1 millones.

.9 “Dioses de Egipto” USD 2,5 millones.

10 “Risen” (“La resurrección de Cristo”) USD 2,2 millones.

En fotos: 15 inexplicables obras que solo entendieron los ingenieros de Rusia

Foto: Noticias Tu / Cortesía

En ocasiones resulta difícil comprender quién encabezó las construccionesde algunas obras y servicios.

Y aunque entre gustos y colores aún no escriben los autores, estos son 15 de los singulares diseños hechos en Rusia que solo entendieron sus ingenieros.

Los ingenieros trataron de quitarla, pero “ella” pudo más …

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Condiciones confortables para las personas con discapacidad

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Y dicen, que las emergencias no suceden …

Foto: Noticias Tu / Cortesía

¿Carrera de obstáculos?

Foto: Noticias Tu / Cortesía

¿Papeleras en peligro?

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Botes de basura inamovibles

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Para aquellos que les gusta estar siempre a la altura

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Arena para los niños

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Restos de la infancia

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Baño ideal para quienes no les gusta la soledad

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Cajón de arena con escotilla

Foto: Noticias Tu / Cortesía

La “instalación” de una ducha

Foto: Noticias Tu / Cortesía

“Necesitamos más luz”

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Cuando los asfaltadores decidieron no molestar

Foto: Noticias Tu / Cortesía

Con información de Noticias Tu

Sepultan restos de exrector Aquino Febrillet en cementerio Puerta del Cielo

 afuneral

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Los restos de Mateo Aquino Febrillet fueron sepultados este domingo en el cementerio Puerta del Cielo a las 5:55 de la tarde, luego de que le rindiera honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su condición de exrector de esa casa de estudios.

Al ‎sepelio asistieron el rector de la UASD, Iván Grullon, Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del PRM, la candidata vicepresidencia del PRM, Carolina Mejía de Garrigó, así como familiares de Febrillet, estudiantes y profesores de la UASD.

Las palabras de despedida de Febrillet fueron pronunciadas por Francisco Luciano, dirigente del PTD quien dijo que el fenecido era una persona sencilla, afable y con capacidad para escuchar a los demás.

“Tenía sentido de compromiso, integridad y solidaridad, este hombre se ganó cada escalón que alcanzó en la vida en base al trabajo honesto, no llegó en ascensor llegó desde ser un humilde empleado universitario oficinista a ser rector de la UASD”, dijo.

‎Recordó que en el 1998 administró el Economato de la UASD y lo sacó adelante.

“No fue un funcionario más, sino que trato de mejorar con sus trabajos las cosas. Era un intelectual formado y consagrado con una visión de país, comprometido con la academia”, añadió.

“Compartí los últimos 36 años de amistad que la política no lo pudo separar. Era un lector voraz y una persona capaz, incansable y solidaria. Fue un árbol que dio frutos y como todo árbol que da frutos recibió piedras y las aceptó con humildad”, dijo

Luciano indicó que “siempre me decía que su único miedo era morir y dejar uno de sus hijos pequeños”,

“Capaz de personar los insultos. Me decía que mientras no olvides los insultos tu corazón no tendrá paz”, manifestó.

“Sin cabos sueltos, sin doble vida, de una reciedumbre moral intachable”, precisó‎

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Los restos de Mateo Aquino Febrillet fueron sepultados este domingo en el cementerio Puerta del Cielo a las 5:55 de la tarde, luego de que le rindiera honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su condición de exrector de esa casa de estudios.

Al ‎sepelio asistieron el rector de la UASD, Iván Grullon, Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del PRM, la candidata vicepresidencia del PRM, Carolina Mejía de Garrigó, así como familiares de Febrillet, estudiantes y profesores de la UASD.

Las palabras de despedida de Febrillet fueron pronunciadas por Francisco Luciano, dirigente del PTD quien dijo que el fenecido era una persona sencilla, afable y con capacidad para escuchar a los demás.

“Tenía sentido de compromiso, integridad y solidaridad, este hombre se ganó cada escalón que alcanzó en la vida en base al trabajo honesto, no llegó en ascensor llegó desde ser un humilde empleado universitario oficinista a ser rector de la UASD”, dijo.

‎Recordó que en el 1998 administró el Economato de la UASD y lo sacó adelante.

“No fue un funcionario más, sino que trato de mejorar con sus trabajos las cosas. Era un intelectual formado y consagrado con una visión de país, comprometido con la academia”, añadió.

“Compartí los últimos 36 años de amistad que la política no lo pudo separar. Era un lector voraz y una persona capaz, incansable y solidaria. Fue un árbol que dio frutos y como todo árbol que da frutos recibió piedras y las aceptó con humildad”, dijo

Luciano indicó que “siempre me decía que su único miedo era morir y dejar uno de sus hijos pequeños”,

“Capaz de personar los insultos. Me decía que mientras no olvides los insultos tu corazón no tendrá paz”, manifestó.

“Sin cabos sueltos, sin doble vida, de una reciedumbre moral intachable”, precisó‎

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Los restos de Mateo Aquino Febrillet fueron sepultados este domingo en el cementerio Puerta del Cielo a las 5:55 de la tarde, luego de que le rindiera honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su condición de exrector de esa casa de estudios.

Al ‎sepelio asistieron el rector de la UASD, Iván Grullon, Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del PRM, la candidata vicepresidencia del PRM, Carolina Mejía de Garrigó, así como familiares de Febrillet, estudiantes y profesores de la UASD.

Las palabras de despedida de Febrillet fueron pronunciadas por Francisco Luciano, dirigente del PTD quien dijo que el fenecido era una persona sencilla, afable y con capacidad para escuchar a los demás.

“Tenía sentido de compromiso, integridad y solidaridad, este hombre se ganó cada escalón que alcanzó en la vida en base al trabajo honesto, no llegó en ascensor llegó desde ser un humilde empleado universitario oficinista a ser rector de la UASD”, dijo.

‎Recordó que en el 1998 administró el Economato de la UASD y lo sacó adelante.

“No fue un funcionario más, sino que trato de mejorar con sus trabajos las cosas. Era un intelectual formado y consagrado con una visión de país, comprometido con la academia”, añadió.

“Compartí los últimos 36 años de amistad que la política no lo pudo separar. Era un lector voraz y una persona capaz, incansable y solidaria. Fue un árbol que dio frutos y como todo árbol que da frutos recibió piedras y las aceptó con humildad”, dijo

Luciano indicó que “siempre me decía que su único miedo era morir y dejar uno de sus hijos pequeños”,

“Capaz de personar los insultos. Me decía que mientras no olvides los insultos tu corazón no tendrá paz”, manifestó.

“Sin cabos sueltos, sin doble vida, de una reciedumbre moral intachable”, precisó‎ http://www.teleradioamerica.com/2016/03/sepultan-restos-de-exrector-aquino-febrillet-en-cementerio-puerta-del-cielo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s