Cantante urbano Omega es apresado nuevamente

La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó  que el cantante Antonio Peter de la Rosa, ha sido nuevamente apresado, esta vez acusado de agresión doméstica contra una mujer que no ha sido identificada.
La institución señala en el intérprete está detenido en la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género e Intrafamiliar en la Romulo Betancourt.
El Ministerio Público lo investiga por una denuncia de violencia doméstica. Ha trascendido que la agredida es madre de una hija del popular cantante.
No es la primera vez que el merenguero urbano es apresado, una de las más recientes fue por supuestamente herir varias personas en Colinas Mall de la ciudad de Santiago, tras amenizar una fiesta, en ese momento fue liberado luego de efectuar el pago de una fianza de 2 millones de pesos (unos 50.000 dólares) y acordar con el juez presentarse una vez al mes ante la fiscalía mientras continuaban las investigaciones.
En marzo del 2012 estuvo detenido dos días por golpear a un camarógrafo de la cadena televisiva Univision. También estuvo preso en 2008 por agresión física hacia su exesposa, quien después retiró los cargos.
Además en septiembre del 2012 volvió a la cárcel acusado de golpear a una bailarina que más tarde retiró su denuncia.(Alfonso Quiñones-Diario Libre)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s