Adele pide perdón por incidente en su concierto Una cadena se soltó del techo del SSE Hydro, en Escocia, y cayó sobre una mujer en el público

La cantante Adele pidió disculpas a través de las redes sociales, luego que uno de sus seguidores resultara herido durante un concierto suyo en Escocia la noche del viernes.
La artista británica se encontraba en el escenario interpretando uno de sus temas cuando una cadena se soltó del techo del SSE Hydro, en Glasgow, y cayó sobre una mujer en el público. Según los portavoces del coliseo, la dama fue llevada al hospital como medida de precaución, por lo que se presume que no sufrió heridas de gravedad. La producción inició una investigación sobre el caso.
“Me apena mucho saber que alguien se lesionó durante mi show esta noche. Se está investigando (la situación) para asegurarnos de que esto no vuelva a pasar”, escribió Adele en su cuenta de Twitter tras el incidente.

 

La intérprete regresaría hoy al mismo recinto, con capacidad para 13,000 personas, para hacer una segunda función de su espectáculo.
I’m so sorry to hear that someone got hurt at my show tonight. It’s being investigated to ensure it won’t happen again. X
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s