“Supermán” es ignorado en calles de Manhattan en pleno estreno de la película

Henry Cavill de 33 años, el nuevo Supermán de Hollywood, que interpreta al hombre de acero en la película Batman vs. Superman, el origen de la justicia que se estrenó este 25 de marzo en Estados Unidos y que desde el  fin de semana se puede ver en las salas de cine de todo el mundo, quiso probar su popularidad en las calles de Nueva York.
Antes del estreno de la cinta, el actor británico se paseó por las calles de Times Square, Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Lo hizo, incluso, con una camisa azul con la ‘S’ que identifica al superhéroe en su pecho. Estuvo por algunos minutos, y nadie se le acercó para pedirle un autógrafo o tomarse una selfie.
Parecía que en lugar de Supermán fuera el hombre invisible. El propio Cavill relató la escena en su cuenta de Instagram.
Más allá de esta anécdota, Batman vs. Superman cosechó numerosas críticas tras su estreno. Portales especializados como Metacritic y Rotten Tomatoes destrozan a la cinta con un puntaje de 48 y 40 de un total de 100, respectivamente. Otros, como IMDB, le dan 8,9 puntos de 10.
Según The Telegraph, que la calificó con dos estrellas, “ningún éxito de taquilla en años ha sido tan incoherentemente estructurado, tan aparentemente desinteresado en contar una historia con claridad y propósito. Refunfuña en lo que parece ser una eternidad, balanceándose con violencia de subtrama en subtrama, hasta que dos peleas que parecen ser aplastantemente caras ocurren espalda con espalda y todo el asunto cruje hasta detenerse”.(FUE)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s