Lo que dijo Isabel Preysler sobre boda con Vargas Llosa

Foto: Gtres

Isabel Preysler, actual novia del escritor peruano Mario Vargas Llosa, y madre de Enrique Iglesias, Julio Iglesia y Chábeli Iglesias, aseguró en unas declaraciones para ABC.es que de unirse en matrimonio con Mario Vargas Llosa, no se casaría “ni de largo ni de blanco”.

Preysler, actual novia del reconocido escritor y ganador del premio Nobel de la literatura, Mario Vargas Llosa, aseguró que para ella, la boda Llosa ” no es su objetivo final”– e indicó-“Casarme no es necesario, pero si tiene que llegar ese momento, llegará”, dijo la modelo filipina en un acto de la firma Pronovias donde ejercía como anfitriona.

A pesar de esto, muchos son los que hablan de un posible boda entre Preysler y Vargas Llosa.

Sin embargo, muchos son los que hablan de boda entre Preysler y Vargas Llosa pronto. Muy pronto, es más. Después de tantos rumores, y tomando en cuenta que su acto de presencia en el evento de Prenovias era importante, la pregunta más esperada por todos salió a relucir…” ¿cómo sería el vestido de novia que llevaría al altar Isabel Preysler para dar el sí, quiero al Nobel peruano?”.

La reina de los corazones respondió, “eso es algo que no he pensado todavía, pero tengo muy claro que blanco no sería”, dijo.

De igual manera, la modelo aseveró que ya se había casado en otra oportunidad de blanco y aseguró que quien había sido protagonista de ello, había sido el reconocido Julio Iglesias, en el año 1971, por lo que en caso de casarse con Vargas Llosa, no celebraría su unión con un vestido de esa particularidad.

“No me casaría ni de largo ni de blanco, ni haría una gran celebración, que para eso ha estado el cumpleaños de Mario. Pero te aseguro que aún no he pensado en esas cosas”, enfatizó la modelo según publica ABC.es.

Finalmente, durante sus declaraciones, Isabel tuvo tiempo de hablar un poco sobre el estado de salud de su ex esposo Julio Iglesias y dijo, “no me preocupa su estado porque sé que no es algo para preocuparse. Pero claro que estoy al tanto. Con él he tenido tres hijos maravillosos y siempre se ha portado muy bien conmigo”,concluyó.

Con información de Zeleb.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s