Michelle Rodríguez se siente celosa de la muerte de Paul Walker

Michelle Rodríguez todavía se siente dolida por la muerte de Paul Walker y admitió que sintió celos porque el actor falleció primero.
La estrella de la saga de The Fast and The Furious participó en el documental The Reality of Truth, en el que se la ve bajo la influencia de la droga psicodélica conocida como ayahuasca.
“Cuando perdí a Paul, pase por todo un año portándome como un animal”, dijo la actriz de 37 años del periodo después de la trágica muerte de Walker en noviembre de 2013.
En un clip del controversial documental obtenido por TMZ, Rodríguez habló sobre cómo trató de escapar del dolor de perder a un ser querido.
“Mi alucinación con ayahuasca me hizo sentir triste porque [Paul] me dejó aquí. No fue una tristeza que se haya ido. Era más como celos que él llegó allá primero”, dijo la actriz en la entrevista.
La ayahuasca es un té alucinógeno hecho de una mezcla de plantas de la Amazonía. Sus efectos duran entre cuatro y ocho horas después de la ingestión.

 

La última película en la que Rodríguez y Walker trabajaron juntos fue Furios 7, que concluyó con la muerte de Brian O’Conner, el personaje que interpretaba Walker.(People)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s