Rápido y furioso, Vin Diesel, en Cuba

 

El actor estadounidense Vin Diesel, estrella de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos, aprovechó un descanso en la filmación de la octava entrega de la serie para recorrer la capital de Cuba.

Diesel asistió al desfile que organizó la prestigiosa marca Chanel en La Habana, en un evento más que confirma la reinserción de Cuba a la escena mundial, en este caso, al mundo de la moda.

En su recorrido por las calles de la Habana, los fans y transeúntes aprovecharon para tomarse fotos con el protagonista de la sada Rápidos y Furiosos.

Sobre su visita, Vin Diesel señaló: “Cuando yo estuve aquí en Cuba hace 17 años atrás prometí traer a Hollywood y ahora te traigo las películas más grandes del mundo. Acuérdate un padrino siempre hace lo que promete.”

50 Cent podría ser demandado por burlarse de un joven autista
El rapero 50 Cent tiene nuevos problemas legales después de burlarse de un hombre de 19 años de edad, que resultó ser autista
Andrew Farrell sólo estaba haciendo su trabajo como conserje en el Aeropuerto Cincinnati / Northern Kentucky, cuando 50 Cent se le apareció grabándolo en vídeo … acusándolo de estar drogado. El cantante publicó el video en Twitter.
Ken Kramer, padrastro de Andrew, asegura que el joven sufre de síndrome de Asperger. También tiene una condición auditiva, que le obliga a usar un audífono.
Ken dice que Andrew nunca ha fumado o ha dado un sorbo de alcohol en su vida. Andrew tiene ansiedad social grave, y es por eso que ignoró 50 Cent. También no sabe quién es el rapero.
El padrastro dice que estarían dispuestos a olvidar la demanda , si 50 Cent dona US$ 1 millón a la página GoFundMe, de Andrew, y le da una disculpa en persona.(FUE)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s