Los mejores celulares Android

¿Eres fanático de Android o quieres un teléfono celular Android?

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 refina las cosas que tanto nos gustaron de su predecesor, trae de regreso la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, al tiempo que incorpora una excelente cámara y batería de larga duración.

Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. Tiene el mismo excelente desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración, las funciones de su pantalla curva cada vez son más útiles y sus curvas son realmente llamativas.

HTC 10

El HTC 10 es un excelente celular que complacerá a los fanáticos de la música, y aunque no tiene muchas características sobresalientes que lo diferencien de la competencia, cuenta con lo necesario para complacer a muchos.

Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 es el mejor celular que integra un lápiz óptico. Es potente, elegante, funcional y se siente bien en la mano.

Google Nexus 6P

El Nexus 6P tiene un excelente lector huellas, una cámara en la que puedes confiar, Android 6.0 Marshmallow con la promesa de ser de los primeros en recibir las próximas actualizaciones de Android y un hardware tan potente que lo hace ser uno de los mejores celulares desbloqueados y libres que puedes comprar.

LG G5

El LG G5 es el mejor celular con batería removible, pero falta que sus accesorios modulares prueben una gran utilidad y su diseño carece del refinamiento necesario para competir mejor con sus rivales.

Samsung Galaxy S6 Edge+

El Samsung Galaxy S6 Edge+ es un celular bonito y diferente, pero su elevado precio no justifica lo que ofrece a menos que quieras un celular grande con pantalla curva.

LG V10

El LG V10 es el mejor celular de la empresa, integrando un lector de huellas y un diseño resistente, con más RAM, más almacenamiento base y una cámara más avanzada que el LG G4.

Motorola Droid Turbo 2

El Droid Turbo 2 tiene una pantalla irrompible y un diseño personalizable, características que carecen sus competidores. Además, el celular Android de Motorola ofrece un excelente desempeño.

Motorola Moto X Pure

El Moto X Pure Edition es un muy buen celular Android que ofrece un diseño relativamente ergonómico que puede ser personalizado y un buen desempeño a un precio relativamente bajo.

Motorola Moto G Late 2015

Con su precio por debajo de los US$250, una buena cámara y experiencia de Android, una batería de larga duración, 4G LTE y resistencia al agua, el Moto G (2015) es uno de los mejores celulares desbloqueados a precio asequible.

BlackBerry Priv

El BlackBerry Priv es el mejor celular con teclado físico del mercado, pero si lo más importante para ti no es la seguridad del celular o tener un teclado físico, el alto precio de este BlackBerry hace que otros celulares de alta gama sean una mejor opción.

Huawei Honor 5X

El Huawei Honor 5X es uno de los mejores celulares económicos y el mejor celular por US$200 que puedes comprar con un lector de huellas y un diseño tan elegante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s