Vea las cinco cosas de su vida que siempre debe mantener en secreto

Foto: Cortesía de Pulzo

 Es común que en las reuniones de amigos siempre se tienda a hablar de la vida privada como una forma de desahogo y de escuchar las opiniones de los demás respecto al tema, pero hay cosas que no debes compartir.

Como parte de una reflexión original de un maestro oriental llamado Vyacheslav Ruzov que fue traducido y adaptado en distintos portales. Bien sea porque hacen parte de la vida personal o íntima, te detallaremos cinco cosas que que no necesita compartir:

1. Sus planes para el futuro

Foto: Cortesía de Pulzo

Bien sea por cábala o sencillamente porque no es prudente hablar de las cosas que aún no han sucedido y que hacen parte de los planes o aspiraciones personales, no comparta con otros sus planes para el futuro. Es muy posible que las demás personas no las entiendan o quieran opinar sobre hechos no cumplidos. Mejor quédese callado y cuénteles cuando ya sean una realidad.

2. Sus problemas familiares

Foto: Cortesía de Pulzo

Si su papá y su mamá no se hablan o si su hermano menor se divorció no es algo que usted deba comentar con todas las personas y mucho menos en conversaciones con los compañeros de trabajo o charlas casuales. Según este experto, eso puede ponerlo en una posición de debilidad frente a otros y, por el contrario, mientras menos se sepa de su vida familiar, más fuerte y estable lucirá.

3. Sus actos de caridad y humildad

Foto: Cortesía de Pulzo

Contarlos o, peor aún, alardear sobre ellos sería como quitarles todo el sentido con el que fueron inspirados. Si usted ayudó a alguien de su familia, a un amigo o a un desconocido, y llega a contarlo con gran algarabía en la próxima reunión de trabajo o en la fiesta con amigos del fin de semana, simplemente quedará como un prepotente. Haga lo que le nace y permanezca callado.

4. Su vida amorosa y sexual

Foto: Cortesía de Pulzo

No importa si es muy activa o más bien pasiva, o si usted tiene 10 o ningún admirador, esas son cosas que no se comparten en público y que hacen parte de la intimidad de las personas. Nada más antipático que esa persona que vive contando lo mucho que la llaman, la miran o la invitan a salir. Para ellas podría aplicar aquello de que “dime de qué alardeas y te diré de qué careces”.

5. Su salario, su nivel de ingresos o la plata de su familia

Foto: Cortesía de Pulzo

Por favor no hable de eso en público que en realidad a nadie le interesa. Parta de la base de que si alguien le hace la nefasta pregunta de “cuánto se gana al mes”, seguramente será para criticarlo por defecto o por exceso. Y la plata de sus padres o abuelos debe ser tema de discusión exclusivo con su familia o abogados. ¡No sea pesado!.

Con información de Pulzo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s