Diagnóstico virtual: pulsera electrónica podría velar por tu salud mental

Foto: Daily Mail

(Europa, ) – Distintos investigadores neurocientíficos de la Universidad de Cambridge, han estado indagando sobre una pulsera que podría velar por la salud mental del usuario, e incluso detectaría los primeros signos de la pérdida de la memoria.

En este sentido, los neurocientíficos de la Universidad de Cambridge, han puesto en marcha un dispositivo que podría ser utilizada por el personal de las empresas, el cual velará por su salud y su felicidad.

Asimismo, se estaría hablando de una pulsera que se ajusta a la muñeca del ser humano, la cual cuenta con un sistema capaz de detectar problemas psicológicos de cualquier naturaleza, ya que en las pruebas de la tecnología fue sintonizada para realizar pruebas psicológicas simples, “como un Fitbit para el alma”.

En este sentido, este trabajo de los científicos ayudará a que las compañías farmacéuticas se mantienen al día con los nuevos medicamentos psiquiátricos, e investigar las razones del por qué los pacientes son afectados.

Finalmente, todo el proceso para la realización del nuevo dispositivo incluye un diseño que sea capaz de realizar pruebas cognitivas. Además, Cambridge Cognition, una empresa conectada a la universidad, confía en que el trabajo permita detectar las primeras etapas de la demencia, de las personas con trastorno bipolar y con depresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s