Aprende a comer chocolate sin engordar ni un poquito

Foto: Ok Diario

El chocolate en algunos casos engorda, sin embargo, puedes aprender a consumirlo para que no se almacene en forma de grasa en ciertas partes de tu cuerpo.

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de chocolate ya sea con avellana, leche, almendras, frutas o cremas; los cuales no ayudan para nada a mantener tu peso ideal ya que se encuentran cargados de azúcares y grasas.

La mejor solución para mantener la línea es comer el chocolate totalmente negro que contiene menos calorías y reduce al mínimo la presencia de otros ingredientes más calóricos en la tableta.

Cabe destacar que el chocolate negro no es de total agradado para muchas de las personas ya que su sabor no es tan dulce como el de los demás, por lo cual tiendes a comer solo un poco mientras que con los más dulces tienes la tentación de comer hasta dos tabletas por día.

Si al terminar de cenar tiendes a consumir una tableta de chocolate o algún tipo de bombones es casi imposible que no se almacenen todas esas calorías en forma de grasa en tu cuerpo.

Una de las recomendaciones más efectivas es consumir chocolate solo hasta las cuatro de la tarde ya que, te quedan algunas horas del día para practicar alguna actividad física y quemar todas las calorías que has ingerido.

El chocolate puede ser un estupendo postre, pero para no engordar más de la cuenta deberías convertirlo en el postre único y limitar al máximo su consumo. Nada de repetir ni de probar del plato de los demás.

Con información de Ok Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s