Escritor de Juego de Tronos revela porque mata a sus personajes

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24).- Los seguidores de la serie “Game of Thrones” prácticamente no tienen un personaje preferido, ya que probablemente pueda morir. Y la pregunta es ¿por qué George R.R. Martin se siente tan cómodo al matar a los personajes tan increíbles?.

Ante esa incógnita respondió “creo que como escritor tengo la obligación de ser honesto y la verdad es que, como decimos en Game of Thrones, todos los hombres deben morir”.Así lo explicó el autor a la revista Galaxy’s Edge, “sobre todo si estás escribiendo acerca de la guerra, el cual es el tema principal”.

R.R Martin es probablemente uno de los autores más amados y odiados en la actualidad, sin embargo, su punto de vista acerca de las muertes en las historias de ficción le dan la razón.

“Para mi todos pueden morir, y no solo los personajes secundarios. Porque todos hemos leído esas historias un millón de veces, en las que un grupo de personajes se embarcan en una aventura, un héroe, su mejor amigo y su novia, y al final de todo los tres siguen con vida. Los únicos que mueren son los extras. Pero desde mi punto de vista el hecho de que seas un niño lindo o un héroe lleno de buenas intenciones no significa que eres inmortal.Repito, todos pueden morir”, aseguró George R.R. Martin.

Sin embargo esto no significa que el autor no tenga sentimientos por sus personajes, “amo a todos mis personajes, siempre es duro matarlos, pero sé que es algo que debo hacer. Tiendo a pensar que yo no los asesino, los otros personajes son quienes los matan. Así les hecho la culpa a ellos y no a mí”, comentó.

Finalmente y a pesar de la tristeza de los seguidores de la serie, sigue siendo una de las favoritas y es casi imposible dejar de verla, sin importar los daños emocionales que pueda causar.

Con información de emedemujer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s