¡Insólito! por primera vez en la historia se podrá dormir en la Torre Eiffel

(París, ). – Cuatro afortunados ganadores de un concurso serán las primeras personas en la historia en utilizar la Torre Eiffel como una casa de vacaciones por un mes.

Lea

¡Imperdible! Una cueva de hielo que jamás se derrite es la sensación en China

HomeAway empresa de alquiler se hará cargo de la transformación de la primera planta de esta torre de 300 metros en viviendas al estilo Hausmann, esto durante el torneo de fútbol de la Uefa Euro 2016 en París.

La competición arrancó este jueves por la oportunidad de permanecer en el famoso monumento, que ofrece vistas panorámicas sobre el Arco de triunfo, el Sacré Coeur y el río Sena.

Será la recreación de una propiedad de en sueño vacacional en el interior del monumento de fama mundial que refleja la oferta de alojamiento confortable y privado que es perfecto para tener grandes recuerdos de la visita a París” dijo Mariano Dima, director de marketing de HomeAway.

El diseñador francés Benoit Leleu se asociará con HomeAway para crear las instalaciones, estas serán una especie de viviendas temporales para las familias que visiten este monumento, “una zona de descanso acogedor”.

Los seguidores de la comunidad global y HomeAway están invitados a ayudar a dar forma a los elementos del diseño final de estos espacios a través de la campaña #EiffelTowerAllYourscrowdsourcing, en los canales de medios sociales de la empresa, incluyendo Facebook e Instagram.

Con información MailOnline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s