Inventan una pulsera que emite una carga eléctrica si estas gastando demasiado

Una compañía británica inventó una pulsera quesuministra una descarga eléctrica de 255 voltios que se puede vincular a la cuentas bancarias para evitar que el usuario gaste mas de un limite establecido.

En principio se diseñó como un “entrenador personal de en la muñeca” y así fomentar el desarrollo de buenos hábitos e incluso podría ser utilizado para ayudar a detener el consumo excesivo de alimentos.

Ahora Entorno Inteligente, empresa británica ha lanzado un software que puede vincular la pulsera con las cuentas bancarias de los usuarios.

El dispositivo funciona en base a los principios de acondicionamiento pavloviano para ayudar a la gente a romper con los malos hábitos.

La idea detrás de la invención es sorprender con el choque de dos miliamperios al usuario y así planificar y seguir buenos hábitos mediante la asociación de los malos hábitos con este incomodo choque de energía.

Esto se trata de reaccionar a los cambios en su bienestar financieros, la fuerza de voluntad es grande si la tienes” dijo el presidente ejecutivo de la empresa inventora, David Webber.

El mes pasado la misma empresa con sede en Boston lanzó el reloj del choque, que administra una descarga eléctrica suave para el usuario a la misma hora todos los días, lo que obligó al cliente a levantares más temprano.

Con información MailOnline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s