EN EL 15 DE AZUA Un año de prisión preventiva contra el hombre que mató a su padre

  • Un año de prisión preventiva contra el hombre que mató a su padre
Santo Domingo

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a la cárcel del 15 Azua a cumplir un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un joven acusado de asesinar a su padre.

La jueza Suinda Brito impuso la medida de coerción a Roberto Antonio Troncoso de la Rosa  (Robert), acusado de quitarle la vida a su padre, Luis Eliseo Troncoso Santana. La magistrada acogió una solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, que estuvo representada en la audiencia por la procuradora fiscal Santa Reyes.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del 17 de este mes, en la calle Elías Piña número 162, ensanche Espaillat del Distrito Nacional. Según consta en la acusación,  el imputado propinó severos golpes en distintas partes del cuerpo a su padre, causándole la muerte. Señala que se encontraba en estado de embriaguez al momento de cometer el asesinato, pues tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.

La víctima fue hallada por familiares y vecinos con signos de estrangulación, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo. La acusación indica que vecinos informaron a Natividad de los Santos,  sobrina de la víctima, lo que estaba ocurriendo  quien  al no poder entrar a la casa notificó la situación a su primo Juan Solano, quien se presentó a la casa y encontró que su primo todavía estaba encerrado, y que cuando logró entrar junto con unos vecinos encontraron a la víctima ensangrentado y sentado en el piso con una herida en la frente, por lo que procedieron a llamar al sistema 9-1-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s