¡Escándalo! Se habría filtrado un video sexual de Kylie Jenner y su expareja Tyga

Foto: Instagram

(EE UU, ) – La hermosa modelo estadounidense, Kylie Jenner y su expareja Tyga, estarían envueltos en un escándalo sobre un presunto video en donde ambas personalidades tienen un encuentro sexual.

En este sentido, distintos medios de comunicación como Mirror y Minuto 30, han desencadenado nuevamente un rumor sobre esta expareja, quienes afirman que un usuario en la red social Twitter, aseguró haber visto un video sexual, el cual fue publicado durante 30 minutos en el portal web del cantante.

“Adivinen quién se ha hecho con el vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga antes de que lo borrasen de la web de Tyga”, escribió el hombre, según informes de E! Online.

Muchos se preguntan en las redes sociales si Kylie Jenner seguirá el camino de su hermana Kim…¿Será esto cierto?, pero lo que sí es cierto, es que no es la primera vez que salen rumores como estos, lo cual podía tomarse como una afirmación a la pregunta anterior.

Desde que la modelo empezó a ser vista por los medios de comunicación, la misma ha mostrado consecutivamente sus atributos a través de sus distintas redes sociales.

¿Cómo quedaría Tyga si se llegase a descubrir que estos rumores son ciertos?

Por otra parte, el abogado David Pisarra, aseguró para Hollywood On line a propósito de este tema, que en caso de que se llegara a confirmar la veracidad de las supuestas imágenes y se encontrara responsable a Tyga, este podría enfrentar problemas legales “debido a una nueva ley del estado de California que condena a quienes publiquen material comprometido de sus ex parejas tras concluir una relación”, informó E! Online.

“Tyga necesitaría un consentimiento por escrito de Kylie antes de subir una grabación de ambos. Cualquier vídeo sexual que se filtre sin el consentimiento de Kylie podría contravenir la nueva ley de California, que intenta impedir la venganza a través del porno impidiendo que los ex filtren cualquier tipo de material íntimo tras el fin de la relación”, aseguró el abogado David Pisarra a Hollywood Life.

Sin embargo, por el momento ninguno de los representantes oficiales han rendido declaraciones al respecto: ni Kylie, ni Tyga.

Con información de Pulzo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

v

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s