Mira los cinco mensajes de texto más insólitos para romper con tu pareja

Foto: Dean Drobot /Shutterstock

No cabe duda que la comunicación face to face se ha perdido desde la llegada de la tecnología a través de los celulares. Entre esa falta de comunicación podemos destacar la forma en que la parejas rompen su relación actualmente, es por ello que te mostraremos cinco mensajes de texto más insólitos de personas que rompieron con sus parejas.

1.- Me equivoqué de persona

– Hola. Creo que esto no funciona. Estoy rompiendo contigo.
– Soy tu esposa, no puedes simplemente romper conmigo. Vivo en tu casa, podrías haberte movido de cuarto y decírmelo en la cara.
– Ups, lo siento, era para otra persona.
– ¿QUÉ?

2.- Toc, toc

– Toc, toc.
– ¿Quién es?
– Soltera.
– ¿Soltera qué?
– Soltera tú.
– Muy gracioso, amor.
– No estoy haciendo un chiste. Solo no quería lastimarte.
– Maldito imbécil sin corazón.

3.- Al menos usó la rima

– La rosa es roja…
– La violeta es azul…
– Y como estoy rompiendo contigo, la que se queda sola eres tú.

4.-No capta la indirecta

Amor, quiero que seamos como Justin y Selena.
– Amor, pero ellos rompieron.
– Bueno, quiero que seamos como Seil y Heidi.
– ¿Eh? Ellos también se separaron.
– OK. Como Britney y Justin.
– Ellos hace 10 años que se separaron.
– Obviamente no estás captando la indirecta. Se terminó.

5.- Maldito Corrector

– Creo que es hora de comer
– ¿Qué? Recién vinimos de cenar.
– No, quiero decir que es hora de coger.
– Uy, ¡qué directo, amor!
– Maldito autocorrector. ROMPER, es hora de romper. No quiero estar más contigo.

Responder

