Conoce por qué científicos aseguran que los hombres sufren ciclos premenstruales

Foto:guatevision

¿Eres hombre? tienes ¿Mal humor? ¿más sensibilidad? ¿apatía? no pasa nada estás pasando por el síndrome premenstrual.Pues si científicos aseguran que los caballeros pueden experimentar algo parecido al ciclo hormonal de las mujeres.

Evidentemente no es lo mismo, sus síntomas tienen relación con los niveles de testosterona, y puede que el día a día que llevas está haciendo estragos en tu organismo hasta el límite insospechables.

En ese sentido expertos aseguran que el 10% de la población mundial sufre el síndrome de déficit de testosterona.

No desesperes, pero eso quiere decir que ¿los hombres también tiene algo parecido a la menstruación?, pues “sus días”, pueden tener diferentes factores fáciles de controlar, pero el se debe a que la rutina puede estar empezando a afectar.

Recinetes estudios llevada a cabo por Vouchercloud, reveló que el 26% de los encuestados aseguraban pasar por “periodos masculinos”. El 56% dijeron sentirse irritables y el 43% aseguró entristecerse con mayor facilidad.

Y la respuesta a todos estos síntomas es la testosterona. Está hormona marca no sólo la función de los genitales, sino también la manera de actuar, moverse y entender el mundo. Acompaña a los caballeros desde su nacimiento y va disminuyendo con la edad.

Igualmente todos estos síntomas se relacionan a la rutina, la mala alimentación y la falta de actividad sexual, por lo tanto hay que otorgarle al cuerpo lo que desea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s