Alejandro Sanz endulza a los dominicanos con su “Sirope”

Santo Domingo-.Alejandro Sanz conquistó a su público de República Dominicana con su “Sirope Tour”, que ha sido un éxito en Latinoamérica y parte de Europa.

El Palacio de los Deportes del Centro Olímpico de Santo Domingo vibró el pasado sábado por la noche, con el repertorio musical de este famoso cantautor español que ha cautivado a generaciones de románticos desde su primer álbum, lanzado en 1991.

Luego del opening de la contraparte dominicana Covi Quintana, quien mostró su gran talento con temas como “Ojalá” y “Amor amor”, entre otros; Sanz subió al escenario acompañado de nueve músicos y sus coristas. Besó la escalera al ascender y tras agradecer a una multitud que lo aclamaba, con guitarra en manos inició la velada con las notas de “El silencio de los cuervos”.

En cada tramo de su exquisita propuesta, que inició a las 9:00 de la noche, Alejandro Sanz era ovacionado por sus canciones y por sus palabras de cariño hacia el pueblo dominicano. “Que alegría esta reunión, República Dominicana gracias por permitirme cantar aquí esta noche. Es un placer, Me da mucho gusto volver”, expresó el intérprete de 41 años en medio de la euforia colectiva.

Continuó con “Desde cuándo”, “Quisiera ser”, “No me compares”, “La música no se toca”, “Camino de rosas”, “Labana”, Corazón Partío”, “Zombi a la intemperie” y una mezcla de sus éxitos “Amiga mía”, “Y, ¿Si fuera ella?” y “Mi soledad y yo”, al ritmo de un magistral acompañamiento musical y los coros de miles de personas que atestaron el centro deportivo techado.

Pantallas led y un sistema de luces de alta tecnología adornaron el espectacular escenario, en el que Alejandro Sanz se paseó entre canciones, ondeó la bandera dominicana que caldeó más a los asistentes y en momentos se acercaba a los fanáticos con una sonrisa.
Cuando el concierto se iba poniendo adulto, Sanz interpretó con su corista Sara Devine el tema “Looking for Paradise”, un featuring que originalmente grabó con la estadounidense Alicia Keys en 2009 para el disco “Paraíso Express”.

“No es lo mismo”, “A que no me dejas”, “¿Lo ves?”, “Qué sabes tú” y “Pisando fuerte” pusieron punto final al concierto a las 11:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s